Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

domingo, 31 de julio de 2011

Te muerdes las uñas?

Hola! qué tal estais?
Yo aquí recién comida y haciendo tiempo mientras mi chico acaba de ver la F1..... a ver si cuando acabe puedo ver alguna peli! :)

Hoy os quiero recomendar un producto para l@s que os mordeis las uñas, es de Deborah, lo compré en una droguería pequeñita por 2 € y pico (el pico no lo recuerdo, pero no llegó a 3 €).

Yo no me las muerdo, pero mi novio se las lleva mordiendo toda la vida (desde que tenía 4-5 años) y hasta ahora alguna vez ha conseguido estar sin mordérselas una temporada usando Mordex.
Éste le gusta más, sabe amargo (menos intenso que el Mordex), pero resiste mucho mejor al agua ,(el Mordex se le hacía blanco y se le iba más rápido).

Ahora lleva 1 mes y 1 semana sin mordérselas, ya os contaré si lo consigue!


¿Conoceis más productos de este estilo que os hayan ido bien? Contadme vuestras experiencias por aquí o bien buscarme en el facebook : http://www.facebook.com/pages/Hellen-Style/219236491447718?sk=wall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...