Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

viernes, 10 de junio de 2011

I love "Too faced"

Bueno, lo primero decir que retiro lo dicho en el video anterior, el neceser de Too faced no es caro, es baratísimo de hecho!
Es barato si tenemos en cuenta la calidad de los productos, los buenos resultados que dan y lo que duran...porque 42 € siguen siendo 42 €, aquí y en Madagascar!

Os cuento, ya os he dicho que no suelo maquillarme, pero esta mañana me he levantado pareciéndome peligrosamente a un pez globo (vamos, superhinchada!) y como trabajo cara al público me he dicho...vas a encontrar algun momento mejor para probar productos??
Es la prueba de fuego, si teniendo un careto tipo "Walking Deads" un producto de maquillaje te hace parecer a una persona....es que funciona!

Cuando he abierto la prebase para sombras me ha dado un poco de asquillo la textura, ¿¿¿Cómo va a matificar esto el párpado si es graso??? pero NO! al poner la gotita  y empezar a extenderla (se extiende con una facilidad increible) se vuelve como si fuera un polvo y el aspecto del párpado al pintarlo es una pasada! ahora mismo han pasado 3 horas y la sombra está exactamente igual!!

Otro producto que me ha enamorado es el Poreless (prebase maquillaje, reductor de poros), solo me lo he puesto en la nariz y en la parte donde se une con las mejillas ya que tengo el cutis mixto y ahí se me hacen bastantes poros.
Bueno, espectacular, sin más, al mirarme al espejo era como si me hubieran pasado el photoshop!

Así que nada más por estos 2 nuevos básicos para mí, merece la pena comprarse el neceser! Os lo recomiendo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...