Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

lunes, 13 de junio de 2011

¿Cómo tener migraña y no morir en el intento?


He tenido que pasar una noche bastante horrible con migraña (con ganas de hacer lo mismo que la del dibujo) para que me inspirara a daros algunos consejillos que a mí me ayudan a sobrellevarla.

En cuanto a medicación, lo primero de todo es saber que es muy importante tomar la medicación que nos haya prescrito el médico en cuanto nos vengan los primeros síntomas, cuanto antes la tomemos más rápido se pasará (normalmente, cada caso es un mundo).
Si la migraña es tensional (por nervios, estress...) probar a tomar un antiinflamatorio en vez de un analgésico a ver que tal os va, yo muchas veces prefiero tomarme un antiinflamatorio porque las pastillas que me mandó el neurólogo son un poco fuertes (y caras) y luego me quedo echa polvo a veces hasta un día entero después.

Durante estos 6 años que padezco migrañas he ido incorporando nuevos aliados en mi lucha contra esta desesperante dolencia, apuntarlos para haceros con el perfecto kit antimigraña:

-Toalla mojada en agua fría para poner en frente y/o sienes.
-Bolsas de gel para meter en nevera (yo tengo un antifaz que en principio es para bajar la hinchazón de los ojos pero va genial para aliviar la congestión de la cabeza).
-,Migracalm ,es una diadema que se vende en farmácias (hay varias tallas) , cuesta unos 40 € y sirve para toda la vida. Funciona simplemente presionando las sienes y viene con un complemento que regula la intensidad de la presión. Más información aquí.
-Esencia de eucalipto (a mí es lo que más me alivia), lo compré cuando estuve de viaje en Egipto pero aquí lo podeis encontrar en farmácias. Se ponen un par de gotitas en el dedo y se frota contra la zona que duela (sienes, frente..) dando un masaje circular despacito.
Notareis una sensación como si os pasearais por la sección de congelados del Carrefour, que os aliviará bastante, cuando se pase el efecto probad a poneros frío (potencia la sensación).

Y bueno a día de hoy son todos mis aliados, ¿cuáles son los vuestros?.

1 comentario:

  1. Prueba con gel frio, del que venden para la celulitis y la mala circulación.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...