Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

miércoles, 8 de octubre de 2014

Mi favorito de septiembre

Buenas! :)

El favorito de este mes no tiene nada que ver con la cosmética pero seguro que a más de un@ os resulta interesante... ¿queréis pista?.


Panificadora de Lidl




Pues sí señor@s, yo también he caído con la panificadora de Lidl! ^^

He de reconocer que vivo enganchada a la newsletter de Lidl para ver que traen cada semana, aunque os prometo que por raro que parezca esta vez no fui yo, sino mi novio el que insistió en que la compráramos. Así que después de hacerle prometer que si lo hacíamos no podía estar comprando pan, fuimos a por ella.

Uno de los miedos que tenía era comprarla y que quedara acumulando polvo o guardada en la caja pero sinceramente, visto lo visto lo dudo mucho!

Con ella, además de hacer pan con diferentes programas, grados de tueste y peso; también podemos hacer mermeladas, pasta casera , masa para pizza, bizcochos... incluso hay gente que dice cocinar en ella, pero la verdad es que personalmente me parece un poco guarrada ya que no se puede fregar, se limpia con un paño húmedo y qué queréis que os diga, hacer un pescado, pasar el paño y después hacer pan...no lo veo! :S



Panificadora de Lidl
Este pan me quedó de textura tipo pan de bombón, mi hermano lo definió como pan de molde rústico.




Hasta ahora sólo he probado a hacer pan con los preparados que me gustaron del mismo Lidl (tenéis en cualquier supermercado) con cada paquete salen 2 panes y los estoy aprovechando para ir probando diferentes programas y modalidades antes de hacer pan poniendo yo los ingredientes.

Algo muy importante a tener en cuenta es que es muy muy fácil de usar: ponemos los ingredientes, elegimos programa y la dejamos trabajar (de 2 horas y media a 3 horas y media), así de sencillo. Sólo deberíamos estar atentos en el caso de querer añadir algún ingrediente (como frutos secos) a que pite la panificadora en un momento determinado para pausarla y echarlos, o en el caso de querer quitar los amasadores (si no se sacan, se quedarán dentro del pan y los sacaremos una vez esté el pan listo).





Panificadora de Lidl
Éste quedó más pan de verdad, miga apretada y corteja crujiente...para mi gusto perfecto!






OTROS DATOS


  • Si no queremos que los panes salgan todos con la misma forma es tan sencillo como sacar la masa, darle forma y hornearla en el horno normal.



  • Siempre nos van a quedar unos agujeros en la base del pan (aunque quitemos los amasadores).



  • Tengo comprobado que aguanta en perfectas condiciones 3 días, más no lo sé; aunque lo que suelo hacer para que no sobre mucho es cortar rebanadas y congelarlas por ración de desayuno, el mismo día las pongo a descongelar en la tostadora y queda de 10! ^^



  • Su precio es de 49 € y suelen sacarla a la venta un par de veces al año.



  • Es programable, eso permite que trabaje mientras dormimos y nos despertemos con pan recién hecho, todo un lujo, verdad? ;)




A día de hoy, estamos encantados con ella; el pan sale bueno, es fácil de usar, lo hace todo sola...la única desventaja que le veo es estética, los agujeros que quedan debajo pero la verdad es que para mí está compensado totalmente con sus virtudes.

Estoy deseando empezar a hacer mis propias recetas! ^^







¿Qué os ha parecido?, ¿tenéis panificadora?, ¿le dais uso?...contadme! ;)




Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Una duda que me he planteado siempre, y por eso no la he comprado : ¿ La textura del pan es tipo horno o tipo cocción , me refiero si queda húmedo o seco?. Gracias y enhorab

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena porque tu si te has atrevido.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...