Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

jueves, 4 de septiembre de 2014

Mis favoritos de julio y agosto

Hola a todo el mundo! Qué tal lleváis la vuelta al cole?

Hoy os enseñaré mis 4 favoritos de este verano, ya sabéis 4 productos que no tienen porque ser necesariamente de cosmética, todo vale! os quedáis a verlos?


mis favoritos de julio y agosto 2014




¿ Habéis visto la primera receta de mi madre ?



1. BUMPY ROAD SALVE Sierra Bees // ENLACE DIRECTO //


Bumpy road salve de Sierra Bees


Este ungüento está indicado para golpes, picaduras o pieles irritadas.
Lo compre en i-Herb con una promoción en la que salía por muy poco dinero aunque realmente no tenia ninguna expectativa con él, sobretodo porque no creo en los productos con varias funciones, pero a veces (sólo a veces) me equivoco...

Para golpes no lo he usado pero sí para picaduras, calma el picor y hace que te olvides de ella hasta que ha desaparecido. También sé que funciona para rozaduras;  mi novio está preparando una maratón y cuando sale a correr tiradas largas suele ponerse vaselina para evitarlas, una vez se le olvidó ponerse y con esta pomada se le calmó la piel bastante.

Sale por menos de 4 € al cambio, puedes llevarla en el bolso por su tamaño y encima funciona...qué más queréis?





2. CARCASA PARA SAMSUNG GALAXY S2 Happy ideas


Carcasa de móvil Happy ideas


Aprovechando una promo (que sigue en vigor parece ser) de Happy ideas "compré" esta carcasa sólo pagando los gastos de envío, es decir el coste de la carcasa en si es de 0 €.
Como os he dicho parece que sigue en vigor, lo que no sé es el stock que tendrán, si os ha gustado probad a ver si tenéis suerte! ;-)





3. MEZCLA DE ESPECIAS Mrs Dash  // ENLACE DIRECTO //


Mecla de espcias Mrs Dash


Esta mezcla de especias sin sal es la leche,me encanta! la he usado en carnes y verduras y le da mucho sabor sin que echemos de menos la sal. Lleva: cebolla, pimienta negra, perejil, semillas de apio, albahaca, laurel, mejorana, orégano, ajedrea, tomillo, cayena, cilantro, comino, mostaza, romero, ajo, zanahoria, cáscara de naranja, tomate, polvo de jugo de limón, ácido cítrico y aceite de limón...ahí es nada!
La marca tiene once mezclas diferentes en i-Herb y yo espero probar más pronto! ^^





4. TÉ CON MELOCOTÓN PARA DILUIR Hacendado


Té para diluir Hacendado


Esto ha sido mi salvación este verano en el gimnasio; son unos sobres que se diluyen en 500 ml de agua (cada uno) se agitan bien y ya tienes un té fresquito y sin azúcar para refrescarte. 
En mi caso, que tengo la tensión bajísima y cuando hago ejercicio me dan unos bajones tremendos, ha supuesto un antes y un después. 
También lo tenéis con sabor a limón pero ese no lo he probado.





¿Qué os han parecido los favoritos de este verano?, ¿cuáles han sido los vuestros?...contadme! ;)





Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Nena! Me ha encantado la mezcla de especies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está de muerte Laura! Ayer recibí otra mezcla diferente y ya tengo otra en camino! ^^

      Eliminar
  2. que envidia me da ver tu entrada con los productos de iherb, yo hice un pedido la web el 1 de agosto y aún no lo he recibido :( me quedo por tu blog!!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, la verdad es que es una faena...te has puesto en contacto con ellos a ver qué te dicen? yo sólo he tenido un problemilla con ellos y me lo solucionaron estupendamente, espero que te llegue pronto y puedas disfrutarlo! ;-)

      Gracias por quedarte! :-)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...