Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

lunes, 31 de marzo de 2014

Operación hidratación Bioderma 2ª parte / Cuidado facial

Ya os hablé a finales del mes pasado de la cajita que me mandaron de Bioderma, os comenté que había decidido hablaros de los productos que había recibido en dos entradas diferentes: la de cuidado corporal y la de cuidado facial , que es la que toca hoy.




Dos productos: un agua micelar y un sérum...te quedas a verlos? ;)





HYDRABIO H2O


Agua micelar Hydrabio H2O
La foto está tomada cuando la recibí.


Destinada a pieles deshidratadas y sensibles. Genera en profundidad el agua necesaria para el equilibro natural de la piel además de retenerla en la superficie.
Apta para desmaquillar ojos, no comedogénica e hipoalergénica.


La he estado usando mañana y noche en rostro y ojos, como parte de mi rutina diaria, además de usarla como desmaquillante; tengo que confesar que cuando me he maquillado los ojos no me he atrevido a usarla (manías mías...).
Para el rostro me va genial, deja la piel bien limpia aunque no noto mi piel más hidratada por usarla todo sea dicho...

Si tuviera que elegir una de las 3 aguas micelares que he probado (todas de Bioderma) me quedaría sin duda con la Sensibio H2O2 AR ! ^^




HYDRABIO SÉRUM


Hydrabio sérum de Bioderma



Intensamente hidratada la piel recupera su confort, suavidad y luminosidad. 
Textura ultra suave y fresca, bienestar real tras la aplicación y excelente base de maquillaje.
Hipoalergénico y no comedogénico.


De los cuatro productos que venían en la caja puedo decir que éste es el producto con el que repetiré sí o sí (siempre y cuando no haya encontrado nada mejor claro está!).
¿Por qué? pues porque me deja una piel radiante y luminosa, de hecho, estoy pasando unas semanas complicadas ya que mi vecino de rellano lleva 4 semanas de reforma total y tengo muuuuchas migrañas, el caso es que aunque no haya descansado bien, aunque me levante con careto de peli de terror, este sérum lo disimula perfectamente.

Lo estoy usando mañana y noche en vez de la hidratante; por la mañana, finalizo la rutina poniéndome protector solar después y por la noche, lo mezclo con un par de gotitas de aceite ( Midnight recovery concentrate o aceite de jojoba ) caliento con las manos y me lo aplico en rostro y cuello.

Así que si no pasa nada, el invierno próximo repito con él! ^^




¿Habéis probado alguno de los productos?, ¿qué os parecen?...contadme! ;)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...