Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

martes, 25 de febrero de 2014

Operación hidratación Bioderma 1ª parte / Cuidado corporal

Hace unos meses recibí de parte de la firma una caja muy completa dedicada a la hidratación facial y corporal pensada para los meses de frío que es cuando la piel sufre más por el frío, la calefacción, el viento...etc

Acaba volviéndose más tirante, deshidratada y sensible por lo que debemos cuidarla con más mimo, incluso si tenemos la piel grasa!:

  • de forma interna, bebiendo suficiente agua
  • de forma externa, aportándole hidratación con los productos adecuados.



Operación hidratación Bioderma



¿ Habéis visto mi primer pan casero ? ^^



En esta primera parte os contaré qué tal me ha ido con los productos corporales ya que los faciales los empecé a usar la semana pasada y es pronto para opinar.


Operación hidratación Bioderma



Para el cuerpo me enviaron dos productos Atoderm para piel seca: gel de ducha (sin jabón)  y crema corporal.


Gel de ducha y crema corporal Atoderm de Bioderma


La piel de mi cuerpo no es especialmente seca, yo diría que es normal tirando a seca.
Realmente no tenía ninguna expectativa con estos dos productos, para qué engañaros, pero la verdad es que ha sido muy agradable usarlos.

Siempre tiro de geles e hidratantes con olores dulces y ricos y  no veía el momento de usarlos, ya que el gel tiene un olor muy suave y la crema no lleva fragancia.
Pero un día que tenía migraña (en esos días huyo de cualquier olor) me decidí a estrenarlos y cuál fue mi sorpresa cuando sentí un confort en mi piel que me hizo olvidar mis amados olores.

Al usarlos juntos te sientes...como más limpia! no sé si me explico...



¿Pegas?


  • Este formato en el gel no me gusta nada para ducha ya que se mete agua por las rendijas. 
  • La crema aunque hidrata muy bien es necesaria bastante cantidad cada vez por lo que no cunde mucho.



¿Los compraría? 

Si bien no son productos que usaría a diario, de vez en cuando puede que los compre; el gel creo que caerá para el invierno que viene... ;-)





¿Habéis probado estos productos?, ¿qué opináis de ellos?...contadme! ;)






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...