Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

jueves, 12 de diciembre de 2013

No recomendados vol.2 / Productos de parafarmacia


¿Qué tal andáis?, ¿preparando los regalos de Navidad? Yo ya los tengo todos! ^^

Hoy vengo con la segunda entrega de los productos que no me han ido bien, así que en principio no haría falta decir es que es una entrada totalmente subjetiva , pero yo lo digo por lo que pueda pasar...

En este caso os hablaré de 5 productos de parafarmacia, ¿queréis verlos?.


No recomendados (parafarmacia)




¿Habéis visto mi producto favorito de noviembre? Podéis verlo AQUÍ


1. Gel de ducha refrescante AQUA PORIN ACTIVE



Gel refrescante de ducha Aquaporin active

Este gel me vino, si la memoria no me falla, en una Glossybox junto a una loción hidratante de la misma gama. Y puedo decir que a pesar de su pequeño tamaño (30 ml) no veía el momento de acabarlo; no notaba sensación de frescor pero sin duda lo que me tiraba para atrás era su olor , como a pomada, medicamento o similar... :S




2. Crema antiestrías BEPANTHOL



Crema antiestrías Bepanthol


NO! No he estado embarazada! pero aún así compré esta crema para mi lucha eterna e inutil con las estrías...
Ningún efecto por supuesto pero además puedo deciros que lo tengo por la mitad más o menos, ya que el envase no es nada práctico (pese a que así me lo pareciera antes de usarla) y cuesta mucho que salga el producto; además, tenía que usar mucho producto y no se absorbía bien...necesitáis algún motivo más?




3. Spray post-solar efecto inmediato ISDIN



Aftersun Isdin


Lo compramos porque uno que yo me sé se quemó bastante por su mala cabeza y la farmacéutica nos dijo que éste era muy calmante...
Realmente lo era es, refresca, calma y el envase me gustó mucho pero un día, de la noche a la mañana (y sin que el spray se haya saturado de producto ni nada parecido) el spray tiraba chorracos desproporcionados sin ninguna razón de ser , tanto que se hizo imposible seguir usándolo sin tener que limpiar a fondo después la habitación en la que había sido usado ¡FIESTA DE LA ESPUMA!... un auténtico desastre os lo aseguro! :-S




4. Calcetines efecto peeling PODOSAN



Calcetines efecto peeling Podosan


Tenía tantas esperanzas en ellos... :'(
Había leído muy buenas reseñas sobre ellos y aunque algo dentro de mí me decía que no podía ser todo tan bonito y fácil, me dejé llevar y los compré.
Realmente, hacen lo que prometen; es decir, renuevan la piel, reparan los talones y las durezas...¿dónde está el fallo entonces? muy fácil, el efecto dura nada y menos así que a mí no me compensa la verdad...




5. Protector solar para pieles normales/mixtas ANTHELIOS XL FPS 50




Anthelios XL




Era el protector solar que más me gustaba para el rostro, es fluido y se absorbía genial pero un día dejó de absorberse bien, me empezó a dejar la cara blanca y nuestra relación acabó para siempre... :-(

Como nota de interés os diré que sé que no soy la única a la que le ha pasado esto con este protector.




¿Habéis probado alguno de los productos?, ¿os han ido bien?...contadme! ;-)



Si te ha gustado la entrada puedes echarle un vistazo a la primera entrega:
No recomendados vol.1: Cosmética natural



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Ohhhhh pero qué pena lo de los calcetines, los tenía fichadíisimos!

    Yo confío plenamente en tu opinión, porque sé que a las dos nos chiflan las cremitas, así que nanai! ya no me los compro! muá petita




    INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, puedes probar igual a ti te dura más el efecto, eso nunca se sabe! ;-)

      Besos amor! :-)

      Eliminar
  2. Yo tambien he usado y tengo el after sun de ISDIN y es una pasada muy facil de aplicar, a mi no me ha pasado lo que ha ti, aun que nunca se puede decir que no te pasará jeje. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me atreveré a volverlo a comprar por si acaso! ;-)

      Besos y gracias por comentar! :-)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...