Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

jueves, 5 de diciembre de 2013

Mi favorito de noviembre

¿Habéis visto la nueva sección de recetas para Navidad sin remordimientos? échale un vistazo AQUÍ .


Este mes traigo sólo un producto como favorito del mes porque esto es así, hay meses (pocos) que tengo que pensar para saber cuáles son los elegidos y cuales dejo para otra ocasión, y meses que es más que evidente que uno destaca por encima de los demás y en este caso se trata de...


SENSIBIO H2O2 AR


Agua micelar Sensibio H2O2 AR




Está pensada para las pieles más sensibles ya que alivia irritación, picor, sequedad y eritema. Además previene y reduce las rojeces.

Es la segunda agua micelar que pruebo; la primera es de la misma marca pero de la línea para pieles mixtas grasas y como mi piel ha cambiado me dejaba la piel muy limpia pero bastante tirante también.

La recibí hace unos meses junto a la BB cream de la misma gama en una caja especial que nos mandaron de la firma a algunas bloggers y como apenas me maquillo no le estaba sacando mucho partido que digamos, hasta que vi que algunas chicas la usaban como complemento de la rutina facial diaria y decidí hacer lo mismo. Pues bien...estoy encantada! ^^

La he usado durante todo el mes justo antes de usar la limipadora, tanto de noche como de día y con la prueba del algodón puedo deciros que la suma de los 2 productos me deja la piel mucho más limpia que antes. La piel, además, queda muy cómoda.

Como información adicional tengo que deciros que mi piel es algo sensible pero no demasiado, actualmente es normal tirando a seca pero tengo mis brotes de granitos y mi zona T sigue siendo más grasa que el resto (vamos, de todo un poco).

El precio recomendado del envase de 250 ml es de 15,90 € y podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias.



¿La habéis probado?, ¿qué os parece?, ¿me recomendáis alguna otra?...contadme! ;-)



P.D: os he dejado una encuesta en la columna del lateral ¿le dedicáis un par de segundos? Gracias!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola wapa! Totalmente de acuerdo con el agua micelar Bioderma. La estoy usando y me encanta. ¡Un 10! Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...