Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

lunes, 21 de octubre de 2013

Resolución sorteo 1ª Hellen Box

Pues ya tenéis aquí la ganadora del último sorteo del blog, mi enhorabuena a la ganadora (te mandaré un mail para pedir tus datos para el envío) y gracias a todas las que habéis participado! :-****






¡¡¡Felicidades tocaya!!! :-)


Hasta la próxima entrada!


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora,que disfrute de todo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ganadora no ha dado la cara así que el lunes si no sé nada volveré a repetir el sorteo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La ganadora no ha dado la cara así que si no sé nada el lunes volveré a repetir el sorteo! Besos!

      Eliminar
  3. Yo le he dado una segunda oportunidad al desdodorante Bioglow. Hace un tiempo lo compré con mi chico porque ya no queríamos usar más desodorantes con aluminio, así que cuando lo vimos lo compramos. A mi chico sí que le iba bien, de hecho nunca ha dejado de usarlo, pero yo notaba que me se quedaba corto y no me convencía. Así que, volví a los desodorantes convencionales. Hace poco viendo un reportaje en la 2 sobre el cáncer de mama y su relación con el uso de los desodorantes con alumnio volví a plantearme usarlo por dos razones: la primera y más importante la salud y la segunda porque no estaba convencida que la última vez hubiera hecho buen uso del producto, ya que se dieron dos factores: 1º cuando comencé a usarlo no es que fuera julio, pero ya hacía calorcito y al menos yo, sudo más con el calor y el 2º factor fue la forma de echarlo. Yo lo usaba al salirme de la ducha cuando aún estaba algo húmeda, lo mojaba en el grifo y lo aplicaba, creo que así no me funciona. Ahora lo que estoy haciendo es, desde la misma ducha, estando empapada todavía, nada más cerrar el grifo me lo echo siendo generosa alternando un par de veces en cada axila. La verdad es que para mi asombro ahora sí funciona, os puedo asegurar que me ducho todos los días a eso de las 1 de la tarde, antes de ir a trabajar, al meterme al día siguiente otra vez en la ducha mi axila no huele, ni bien ni mal, simplemente no huele. Es verdad que trabajo sentada y que cuando salgo únicamente me doy una caminata de 30 min.. Así que, yo lo tengo claro, ahora mismo, mientras me funcione me quedo con él, cuando llegue el calor si veo que se me queda corto ya veremos, pero al menos hasta que llegue el calor no estoy echando porquerías a mi cuerpo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo seguiré probando otras marcas y si no me quedaré con mi Sanex sin alcohol ni aluminio. Gracias por compartir tu historia!
      Saludos!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...