Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

domingo, 27 de octubre de 2013

Productos no recomendados vol.1 / Cosmética natural


En la entrada de hoy vamos a ver los productos de cosmética natural que no me han ido bien, esto quiere decir que no tienen porque ser necesariamente productos malos o que os tengan que ir mal a vosotr@s, sólo que yo por los motivos que sean les diría...

productos no recomendados



DESODORANTE DE PIEDRA NATURAL BIOGLOW


Desodorante natural

Hace tiempo que uso desodorantes sin aluminio y quería probar con uno natural del todo. 
Mi experiencia no pudo ser peor; además de engorroso (hay que mojar la piedra antes de usarlo), empieza a oler insoportablemente mal :-S y por si esto fuera poco no es nada efectivo como desodorante, de hecho antes que usarlo prefiero no ponerme nada.
No puedo prometeros que me atreva a intentarlo con otro de otra marca (éste lo compré en Consum) ya que fue bastante desagradable.




BRUMA DE LAVANDA DE HUGO NATURALS


Bruma de lavanda iherb

A veces soy una ilusa, lo reconozco. Cuando vi en iHerb esta bruma por un precio taaaaan ridículo pensé "Te imaginas que sea igual que las caras?" pero no, no fue así.
La quería para vaporizar sobre la almohada antes de acostarme y que su olor me ayudara a relajarme pero la verdad es que no huele apenas y el poco olor que tiene tampoco dura nada...así que puedo deciros que no vale ni lo poco que cuesta :(




EXFOLIANTE FACIAL DE CACAO DE QUEEN HELENE


Exfoliante de cacao iherb

También de iHerb.
Huele bien, es económica, el granulo que exfolia no es agresivo pero a los dos días de usarla me salen granitos siempre.
Además, no es que sea muy natural que digamos, tiene de todo (siliconas incluidas) así que hay mirar bien lo que compramos en esta web porque no es oro todo lo que reluce.




CHAMPÚ ALBA BOTÁNICA PARA CABELLO TEÑIDO


Champú Alba Botanica


Este champú huele genial, tiene un precio buenísimo (lo compré en iHerb por recomendación de Beauty and the city ) pero a mí no me convenció.
Quizá tenía que haber sido más paciente con él pero la sensación de no limpiar bien las raíces me podía...una cosa es que, como me pasó al dejar las siliconas (puedes ver mi experiencia AQUÍ ), el pelo se descontrole durante un tiempo de adaptación pero la sensación de pelo sucio? eso sí que no!




STICK DE MANTECA DE CACAO DE COCOCARE


Stick manteca de cacao iherb


Es un superventas de iHerb pero a mí no me gusta.
Tiene un formato muy...rudimentario? que hace que sea incómodo de usar y yo personalmente no consigo que la barra de deshaga por más que la frote contra mi piel, creo que antes consigo hacer fuego con ella! :S
Puede que sea torpe, puede que no le haya pillado el punto pero el caso es que ahí está ENTERA!



¿Habéis probado alguno de estos productos?, ¿qué opináis sobre ellos?...contadme! 


Nos leemos prontito, besos! :-*

P.D: esta semana mandé un mail a la ganadora del sorteo y no se ha puesto en contacto conmigo, dejaré pasar una semana más y si no volveré a repetir el sorteo! si te llamas Elena...REVISA TU MAIL! ;)








Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Te doy la razon en casi todo! a mi el cococare me va bien!
    y lo de la bruma guapi es que no es una bruma de almohada! Es una bruma corporal! por eso huele tan poco en la almohada (a mi me paso igual) en el cuerpo huele mas, yo también la cogí para al almohada!
    el exfoliante tenia pensado probarlo pero... con lo que dices se me han quitado las ganas!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es que hay 2 brumas de lavanda de la misma marca: la corporal y la esencial que es la que lo compré. En la página dice que vale para el cuerpo y para la ropa de la casa.
      El exfoliante puedes probarlo, igual te va bien, mientras tengas claro que natural no es...
      Besos y gracias por comentar! :-)

      Eliminar
  2. No he probado este desodorante en concreto pero sí de otras marcas. Primero probé el de Occitane y me encantó. Pero se me terminó y cuando volví a la tienda me dijeron que lo habían dejado de hacer T___T. La forma era como el champú sólido de Lush. Luego compré uno en barra y envase de plástico en una farmácia, y no me gustó nada porque no era tan efectivo como el anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo... :( yo espero encontrar alguno que me vaya bien y si no pues seguiré con mi Sanez sin alcohol ni aluminio!

      Eliminar
  3. Yo no he probado ninguno de los productos que enseñas bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Hellen! Mencanta q hayas incluido tus no recomendados, siempre viene bien para no meter la pata...
    Yo pique con el cococare, y 2 sticks...y me pasa como a ti, eso no funde ni poniendolo al fuego jajaja y eso q aqui en alicante no puede haberse congelado... ver si nos dicen el truco... ;)
    De desodorante te recomiendo q pruebes los sprays sin aluminio de iherb, son como agua, sin olor el desodorante y sin olor tu... ;)
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? siempre he pensado que da la sensación en muchos blogs de que todos los productos les van bien y eso no es posible!
      Probaré los desodorantes, gracias por la recomendación! Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...