Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

martes, 10 de septiembre de 2013

Tendencias otoño-invierno 2013/14 (2ª parte)

Seguimos con la segunda parte sobre las nuevas tendencias que marcarán esta temporada que viene; otras tres modas que enseñaros.

Si te perdiste la primera parte , échale un vistazo antes de seguir AQUÍ .





        4. Tartán (vamos, cuadros escoceses de toda la vida)


Imagen 1 de Falda acampanada con estampado de cuadros escoceses Scuba de ASOS
Scuba para Asos



Los he llevado (y mucho! fui a un colegio de monjas) y salvo unos pantalones de Mango que me compré con 15-16 años nunca jamás he vuelto a llevarlos.
Sabéis, que en esto de la moda, decir nunca puede llevarnos a tragarnos nuestras palabras así que por si las moscas sólo diré que muy probablemente no llevaré este estampado.





5. Mochilas a la calle


Bershka



¿Alguien aún duda de que todo vuelve? en este caso estamos de suerte las que tenemos problemas de espalda , las que aunque no los tengáis os preocupáis por ella y las amantes de lo cómodo porque vuelven las mochilas! ^^
Yo ya me hice con una en Primark este verano, os la enseñé en Instagram. ¿Aún no me seguís allí? ¿y a qué esperáis? ;-)





6. Tonos pastel
Imagen 1 de SOBRE BÁSICO de Zara
Zara


¿En invierno? sí, a mí también me ha sorprendido porque estos tonos los veo más de cara a la primavera. Para el otoño  también puedo verlo, pero cuando llegue el frío (el de verdad) y estemos más blancas que una pared (blanca)... ¿creéis que estos tonos quedarán bien? en fin, todo se andará! 



Aquí doy por finalizada mi selección de tendencias para la nueva temporada otoño-invierno ¿qué os ha parecido?.
¿Habéis comprado algo de las nuevas colecciones?...contadme! ;-)



P.D: esta semana tendréis vídeo en el canal si nada me lo impide (cruzo los dedos!)

Besos y hasta la próxima! :-)



Image and video hosting by TinyPic





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...