Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

miércoles, 3 de julio de 2013

Desde ahora en Bloglovin

Buenas! qué tal el veranito? de vacaciones? ^^

Mi chico ya está por casa pero tenemos muchas cosas que hacer ya que todo ha decidido romperse ahora :-S, además mi salud parece estar riéndose de mí ya que en verano siempre bajan mis dolores y éste todo lo contrario...en fin, paciencia, no queda otra ;-)

La entrada de hoy es simplemente para deciros que ya estoy en Bloglovin, como sabréis la mayoría, Google Reader ha cerrado el chiringuito y una de las formas más fáciles para poder seguir nuestros blogs favoritos es unificarlos a través de una herramienta similar.
Clicando en el icono de la columna de la derecha de Bloglovin  (una señorita muy fashion con un tocado) podréis añadirme a vuestra lista de blogs a seguir y cambiando la configuración seleccionar si queréis un correo cuando alguien actualice, o una vez al día ...
Lo más cómodo (bajo mi punto de vista claro) es el icono que aparece en nuestra barra de herramientas en el que aparecen las actualizaciones que tenemos pendientes.

Preparadas? listas? a leer se ha dicho! ;-)


Follow my blog with Bloglovin


Besos! :-)

Image and video hosting by TinyPic






2 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...