Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

miércoles, 19 de junio de 2013

2 AÑITOS DE HELLEN STYLE! :-)







Y parece que fue ayer... :_ )

Hace dos años decidí empezar esta aventura por recomendación de una amiga, sin ninguna pretensión más que la de sentarme a escribir de vez en cuando para hablar de una de las cosas que más me gustan: la cosmética.

Dos años en los que los primeros meses pensé en dejarlo muchas veces ante la inevitable comparación con otro blogs (no sé dónde leí que la mayoría de la gente que abre un blog lo cierra antes de cumplir un año); más adelante pensé en dejarlo dada mi mala situación a nivel de salud ( y los bajones anímicos que venían de la mano ), hasta que finalmente encontré mi sitio y aprendí a valorar lo que realmente me aportaba el blog que son bastantes cosas y a disfrutar de ellas: entretenimiento, abstracción ...y lo más importante y que nunca me imaginé: conocer gente a la que sin haber visto nunca he llegado a apreciar de verdad y a cogerle cariño.

Todas las que comentáis habitualmente en el blog o en el canal, comentáis en mi página de Facebook, charláis conmigo por Twitter, comentáis mis fotos de Instagram, algunos mails que me mandáis...sí, todas vosotras, tenéis que saber que valoro cada palabra y os agradezco enormemente vuestro apoyo.

Deciros MIL GRACIAS se queda corto así que espero que sepáis apreciar mis palabras :-)

Una mención especial tengo que hacer a algunas personitas en concreto :
  • Jottagazquez  además de ayudarme cuando Godi llegó a casa y aguantar mis interminables preguntas sobre qué hacer y qué no hacer, me escribió hace poco un mail que me llegó al corazón directamente sin pasar por recepción (os prometo que no es fácil).
  • Superlolita ,un amor de mujer, me comenta por todas las redes y justo esta misma tarde me ha dedicado una receta en su blog, no es para comérsela? ^^ (helado de donuts para más señas, podéis verla aquí ).
  • Sambadeluxe , mi hermanita gemela separada al nacer, un encanto de chica con la que tengo demasiadas cosas en común ;-)
  • Blanch , siempre siempre siempre tiene una palabra amable en mi Facebook.


Podría extenderme más porque a lo largo de estos 2 años he conocido a mucha gente especial pero he seleccionado a estas cuatro personas porque desde el principio (o casi) son seguidoras y participan activamente en "mis dominios" y como este post pretende agradecer la fidelidad pues...eso! :-)


Bueno, vamos al lío, no? que todo esto tan bonito está muy bien pero más de una estará pensando..."Pero haces sorteo o no?" XD
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que no desespere nadie! ;-)


Tod@s sabemos que estamos pasando por un momento crítico en el país, además del paro que ya es bastante desgracia, hay otras personas que están pasando por momentos duros a nivel de salud (lo cual considero infinitamente más importante) ya sea a nivel personal o de alguien cercano.
Vamos, que en general la mayoría tenemos que sacar fuerzas muchas veces de ni sabemos dónde para levantarnos por la mañana y yo con mi regalo pretendo poner mi granito de arena en el ánimo de una persona aunque sea... creéis que lo conseguiré? ^^






A estas alturas...¿quién no ha oído hablar de Mr Wonderful? unos chicos que nos animan el día con sus láminas, tazas, libretas...

Mi regalo para el aniversario del blog es el libro que sacaron no hace mucho y que se vende como rosquillas (por algo será) pero NO es un libro al uso, digamos que es una recopilación de frases, dibujos, pegatinas... con las que pretenden sacarnos una sonrisa.




¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?

Los requisitos son muy sencillos y esta vez incorporo un formulario que agilizará vuestra participación y mi recuento de las mismas , además de que os garantiza que nadie más que yo verá vuestros datos personales.

-Ser residente en territorio nacional.
-Una única participación por persona.
-Rellenar correctamente el formulario.
-El plazo para apuntarse al sorteo finaliza el 15 de julio a las 23:59 ( es decir, la que se inscriba a las 00:00 no participa).
-Para las participaciones extras es indispensable dejarme el link.








Pues nada, yo me despido, buena suerte a todas!
Besos! :-)

22 comentarios:

  1. Muchas gracias por el sorteo y por nombrarme en el.Y muchas felicidades por estos dos añitos y espero que sean muchísimos mas. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tí porque siempre nos regalas una sonrisa!!! Muchas felicidades!!! Estoy convencida que cumplirá muchos más!!!
    Gracias por mencionarme sister!!! Aquí me tienes para lo que necesites!!!! Eres genial!!! Y me alegra mucho haberte conocido!!!!! Muacsssss
    Sambadeluxe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotras me sacáis a mí muchas más seguro! ;-)
      Un besazo guapísima, a ver si algún día nos conocemos, de verdad te digo que me haría muuuuucha ilu! ^^

      Eliminar
  3. acabo de apuntarme!, muchas felicidades por tu cumple blog!!!!, a seguir cumpliendo añitos!!!
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por las dos primaveras del blog!!! Me encantaria participar pero no soy residente, te sigo desde "La France", ya te comente alguna vez que vivo en Paris, espero que podamos seguir celebrandolo mumcho tiempo mas. Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa! :-)
      Si tienes un domicilio en España (o de alguien de confianza) también puedes participar.
      Muchos besos!

      Eliminar
  5. Aish!Yo creo que ya te lo he dicho todo,pero te lo repito...muchisimas gracias Hellen!Y felicidades ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo bombón! :-)(P.D: no hacen falta más palabras) ;-)

      Eliminar
  6. Participo! Gracias y enhorabuena por el cumpleaños de blog! ;)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esos dos añitos y muchas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, participo, ya he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  9. Formulario enviado!! Enhorabuena por esos dos añitos, yo mañana estoy de aniversario blogueril!
    Bss!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...