Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

martes, 2 de abril de 2013

Essentia box marzo

¿Recordáis que no hace mucho os hablaba de una nueva caja de belleza? (Si os perdisteis la entrada podéis verla AQUÍ ).

La recibí la semana pasada, os dejo el vídeo en el que os enseño las primeras impresiones y luego os enseñaré fotos y lo que pienso de los productos que ya he probado.








1. Aceite de baobab de Maisha Cosmetics; aceite vegetal hidratante para pieles sensibles y de rápida absorción.
Tamaño original / Precio: 30 ml / 32 € (viene una minitalla de ml)



Como pone en el pergamino que trae, puede usarse para hidratar el cuerpo, el rostro, las manos o el cabello; lo he usado para las manos pero creo que las tengo demasiado secas y tendría que gastar mucho producto ya que este aceite se absorbe increíblemente rápido.
Para el rostro lo he usado 3 noches y me gusta mucho, deja la piel muy suave e hidratada; depende de cómo tengáis la piel puede que no os sea necesaria una crema después.




2. Reparador vitamínico de Green People; crema 24 h para pieles normales, secas o cansadas.
Tamaño original / Precio: 50 ml / 19,25 € (viene una minitalla de 25 ml)




La he usado ya varias veces como hidratante facial para el día, el olor no me gusta demasiado pero lo cierto es que hidrata bastante bien.



3. Brocha biselada para ojos de Barbara Hofmann; para crear líneas nítidas o precisas.
Precio: 5,95 €


No la probado aún , pero pinta bien, ya os contaré cuando lo haga.




4. Hair & body wash de GO&HOME ; práctico champú y gel de ducha para viajes.
Tamaño original / precio: 30 ml / 2 € (es el original).



Tampoco lo he usado, lo guardaré para alguna escapada a lo mejor, como digo en el vídeo estos productos para cuerpo y cabello no me terminan de convencer...



5. Ay mis pies de NYC cosmetics; crema hidratante y relajante para pies cansados.
Tamaño original / Precio: 100 ml / 5,93 € (viene el tamaño original)



Es más bien una emulsión que una crema, la veo perfecta de cara al buen tiempo porque hidratar a mí no me ha hidratado mucho que digamos. Cuando llega el calor uso cremas muy ligeras de este tipo.




VALORACIÓN GENERAL

  • Me parece una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente, así que estar suscrita a ellos me parece muy buena idea ya que además de probar productos de cosmética natural también ponemos nuestro granito de arena apoyando sus iniciativas y proyectos.


  • El diseño de la caja me gusta, sencillo y elegante, para qué más?

  • La caja está amortizada y el aceite de baobab me tiene enamorada! ^^



¿Qué os ha parecido la caja?


Pues esto es todo amig@s! hasta otro ratito!
Muack! :-)



1 comentario:

  1. Ya la he visto en algún blog más y tiene muy muy buena pinta, quizá me anime :)

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...