Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

jueves, 25 de abril de 2013

Descanso en el blog hasta nuevo aviso

La entrada de hoy es simplemente para explicaros un poco el motivo de mi falta de actualizaciones en el blog y mi baja interactividad en las redes sociales en este último mes.

A principios de mes empecé a tener grandes molestias en brazos, muñecas y manos; al principio pensé que era por haber hecho la burra abriendo un bote (de pepinillos agridulces para más señas) pero ya han pasado varias semanas y no voy a mejor precisamente :-(
Me han visto un par de médicos y un fisio y no se ponen de acuerdo así que seguramente van a hacerme pruebas a ver qué pasa.

El caso es que escribir con el ordenador me mata, así que hoy es la última vez que escribo hasta nuevo aviso.

Vídeos voy a seguir subiendo al canal así que por allí podréis verme, la semana que viene (si no pasa nada) empezaré a grabar :-)

Respecto al sorteo que está en vigor (en la columna lateral tenéis acceso directo) no os preocupéis, no cambia nada. Aún no he podido revisar las participaciones pero lo haré en cuanto pueda y os dejaré unos días para hacer correcciones en el caso de que haya que hacerlas.

Besos preciosas! :-*

5 comentarios:

  1. TE deseo una pronta mejora. Un beso y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Recuperate pronto guapa! espero que no sea nada ;D un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estoy de pruebas y eso, ya veremos! Gracias por tu interés! :-*

      Eliminar
  3. Jo cariño!Lo siento muchisimo,espero que te recuperes pronto porque te hecho de menos =( despues del paron te quiero ver con las pilas recargadas a tope eh!:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...