Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

miércoles, 13 de febrero de 2013

Mis manos y el frío.

Buenas tardes a tod@s! qué tal?

Hoy vengo a hablaros de los cuidados especiales que necesitan mis manos (igual que las de much@s de vosotr@s) durante los meses de frío y de 2 productos en concreto que descubrí el año pasado.

Mis manos siempre han necesitado más hidratación que el resto del cuerpo, sobretodo en invierno; además como tengo la manía horrible de lavarme las manos unas 3 millones de veces al día (así, a ojo) pues claro, eso sólo lo empeora, ya que la mayoría de los jabones secan las manos.

El invierno pasado lo llevé especialmente mal y creo que alcanzaron su punto máximo de mal estado: manos secas, cortadas, con zonas "piel de lagarto" y a veces hasta sangre! 
A pesar de estar todo el día poniéndome crema y reducir todo lo posible los lavados no conseguía mejoría significativa así que decidí buscar algo para poner remedio a mi problema de una vez por todas, y es que si estéticamente era bastante desagradable no quiero contaros lo molesto que era a veces... :-(

¿Hasta cuándo?




  • Hasta que tuve la suerte que en uno de mis pedidos online a Lush me pusieran una muestra de este producto maravilloso! :-) (y digo que tuve suerte porque creo que nunca lo hubiera comprado por mi cuenta, ya que no es el típico producto de Lush que entra por la vista o por su aroma).


Putty In Your Hands
*Imagen de la web de Lush*


PUTTY IN YOUR HANDS; limpiador sin base de jabón para esas personas que sufren por tener las manos irritadas, resecas y hasta descamadas. A base de ingredientes que suavizarán, raparán y nutrirán la piel: avena, malvavisco, manteca de karité y árbol de té (el mismo aceite antiséptico que usamos para Farmacia de guardia). También se puede usar en el resto del cuerpo. 9,50 €/ 100g

No voy a mentiros (nunca lo hago) en la primera toma de contacto no me gustó nada, mejor dicho, me gustaba el efecto pero me parecía muy engorroso; os explico: empecé a usarlo como cualquier jabón y se deshacía muchíiiiisimo , se me quedaba mucho producto en las manos y me costaba aclararlo horrores...

Pasado el tiempo, aproveché un viaje a valencia para ir a la tienda y preguntarles a las chicas; una vez aclaradas las dudas me lo llevé a casa.
Resulta que hay que coger un pellizquito y desmigarlo en la mano, añadir unas gotas de agua y ya mezclamos y restregamos; la sensación no tiene nada que ver con la de un jabón común, así que puede que os cueste acostumbraros por pareceros engorroso pero desde la primera vez notaréis que la piel no se queda seca cuando os las lavéis.

Yo lo uso según lo necesito, es decir, si tengo las manos bien: una vez al día con éste y el resto con otro cualquiera; si las tengo regular: alterno los lavados uno con él, uno con el otro...etc; si las tengo mal: todos los lavados.








Manitas
*Imagen de la web de Lush*

MANITAS; haz que tus manos vuelvan a estar suaves, cuidadas y con un olor delicioso. Este tratamiento está hecho con aceite de argán, aloe vera, cacao y manteca de karité, ingredientes realmente calmantes, deliciosos y nutritivos. Su perfume lleva vainilla, manzanilla y caléndula.
6,50 €/60g


Realmente la suma de estos dos productos me va sencillamente genial, este invierno no se me han cortado las manos, ni me han salido heridas ni nada; usando el limpiador y el sérum todos los días hay un antes y un después en mis manos.

Así que a las personas que tengáis algún problema con vuestras manos os recomiendo estos productos con los ojos cerrados, de verdad, probarlos y ya me contaréis! ;-)



¿Habéis probado estos productos?, ¿qué os parecen?...contadme! 


Besos! 

2 comentarios:

  1. El limpiador no lo conocía pero la manitas sí, la tengo y me encanta. La uso por las noches cuando estoy en la cama y me levanto oliendo a ella....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...