Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

lunes, 4 de febrero de 2013

Cajas noviembre y diciembre Glossybox

Bueno, bueno, sigo poniéndome al día como veis!

No sabía si subir o no esta entrada porque ya hemos recibido la de enero ,pero al final he pensado que la subiré pero sin vídeo en el canal , haciendo una entrada para las 2 cajas y muy resumido (cosa que tampoco viene mal porque realmente estas cajas me parecieron flojas la verdad).




Caja de noviembre: CHRISTMAS TIME


CONTENIDO:

Calentador de manos en gel detalle de Glossybox ;viene líquido y para activarlo tenemos que doblar rápidamente una chapita metálica que lleva en su interior, entonces se va solidificando y calentando; para devolverlo a su estado original tenemos que meterlo en una olla con agua caliente.

-"3 minute miracle" de Aussie; mascarilla capilar reconstructora.
La probé este verano y no noté nada, ni para bien, ni para mal.

- "Glamtox day" de Rodial; hidratante diaria  activa, con péptidos que relajan los músculos. Combina hidratación y tratamiento antiarrugas.

- "Glam lip balm" de Rodial; fórmula diseñada para rellenar y dar volumen al área de los labios. Repara los labios secos y cortados.

- "Body cleanser" de Anatomicals; gel de ducha con olor a tomillo y ciprés.
Teniendo en cuenta que no soy de estos olores he de decir que es bastante agradable, pero lo gastaré de cara a la primavera.

- Esmalte de Mavala; en mi caja vino uno dorado (en la caja no está porque no lo tengo en casa y no quería demorar más aún la entrada), si no recuerdo mal también mandaban en negro o algún producto de tratamiento para uñas de la firma.


VALORACIÓN:

Para empezar no entendí el nombre de la caja, ya que noviembre no es el mes de Navidad.
En el mail que nos enviaron antes de recibir la caja nos decían que eran productos para prepararnos para estas fiestas (como justificación del nombre de la caja imagino) y seré yo pero sigo sin ver una caja navideña.

Vienen dos productos en tamaño original : el gel de ducha y el esmalte (que es tamaño original sí, pero es chiquitín, 5 ml).

Otro "gancho" de la caja eran los productos de Rodial que parece ser que usan muchas famosas...pues bien, a mí los dos productos no me parecen nada especial y si tenemos en cuenta el precio de venta al público...ya es que sinceramente me parece un timo, lo digo así de claro, ya que no he notado absolutamente nada en mi piel, nada que justifique esos precios desorbitados (84,50 € la crema de día y 21 € el gloss).



La caja, como siempre, está amortizada ya que los dos productos de tamaño original suman 11,90 €.





Caja de diciembre: GLITTER BOX



CONTENIDO:

- Tarjetas para los regalos de Navidad; detalle de Glossybox.

Pestañas postizas; detalle de Glossybox (no están en la foto porque las regalé a una amiga que quería probar con algunas).

- "Liner perfection" de Elite; delineador de ojos ultra negro, preciso, de fácil aplicación y secado rápido. El primer día que lo usé me gustó mucho, la segunda ya no pintaba igual...seguiremos informando! ;-)

- Esmalte de uñas "Silver moon glitter" de Alessandro; secado rápido no se descama, alto brillo y color intenso.
Nunca había pintado mis uñas con este tipo de esmaltes y la verdad es que me gustó bastante y me sorprendió lo que me duró sin estropearse.

- Crema universal almendra de Oriflame; alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel cuarteada, agrietada y seca. Alivia la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel.
No la he usado, tengo tantos bálsamos abiertos! :-S

- "Il magnifico" de Intercosmo; mascarilla spray intensiva sin aclarado. Ofrece diez beneficios para todo tipo de cabello.
Seguimos con la moda de los "maquillajes" para el cabello: Uniq one, 11 benefits...etc, yo es el primero que uso (compré uno hace tiempo pero lo tengo sin abrir) y me ha gustado bastante aunque prefiero dejarlo para días puntuales.

- Colorete de Glossybox.


VALORACIÓN:

He de sincerarme antes de opinar: esta caja me pareció floja principalmente porque sé que en otras cajas vino el "Pores no more" de dr Brandt y claro...yo por probarlo hubiera matado!
Si no fuera por eso imagino que me hubiera parecido una buena caja.

Todos los productos vienen en tamaño venta menos "Il magnifico" y eso siempre nos gusta, verdad?

Haciendo cuentas, el precio de la caja sin contar "Il magnifico", pestañas y tarjetas es de 46,5 € (os recuerdo que cuesta 15€) así que está muy muy bien.




¿Qué os han parecido las cajas a vosotr@s?


***Por si sois de las que celebráis S.Valentín os dejo un código para que os salgan los gastos de envío gratis en Biuky: BIUKYSANVALENTIN (el link a la tienda lo podéis encontrar en el margen derecho del blog)***


Hasta otro ratito!
Muacks! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...