Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

lunes, 25 de febrero de 2013

Glossybox febrero: cofre de San Valentín

Buenos días! qué tal habéis pasado el finde?


La semana pasada retomé el canal de Youtube (ya era hora!) y decidí hacerlo hablándoos de mi Glossybox de este mes de febrero, la de San Valentín.
Os dejo con ella! :-)








A continuación os dejaré unas fotos con algo más de información sobre los productos:


1. SENSITIVE AGE RETARD SERUM de Anne Möller




Sérum protector antiedad para pieles sensibles. Retarda el envejecimiento y activa la resistencia frente a agresiones externas.
Su exclusivo Gen-Sensactive Complex reduce la reactividad cutánea, mientras su tecnología fitocelular Slowage protege el capital genético de las células madre, mejora su rendimiento y preserva su ciclo vital, fortaleciendo desde el interior la barrera de defensa de la piel, evitando así el envejecimiento prematuro. Mejora la firmeza de la piel, disminuye arrugas y aporta luminosidad.



2. INNAMORATA KIT (perfume, loción corporal, gel de baño) de Blumarine




Perfume: la esencia de la seducción italiana. Una revelación repentina. Una nueva fragancia maravillosa. Atractiva, sorprendente y emocionante. Una mezcla irresistible, chispeante de bergamota, mandarina y fruta de la pasión.

Loción corporal: envuelve el cuerpo de sensaciones agradables y combina una extraordinaria eficacia tonificante e hidratante a los placeres sensoriales de una consistencia envolvente, extendiendo las notas irresistibles de la fragancia Innamorata.
Ligera y cremosa, hidrata la piel dejándola flexible y suave sin resultar pesada debido a la complejidad del extracto de flor de la pasión y el ácido hialurónico.

Gel de baño: textura suave y confortable de la línea Innamorata. Una agradable y cremosa espuma que limpia suavemente la piel y que nutre el cuerpo de todos los beneficios de los ingredientes de la crema.



3. NUDE AND IMPROVED (crayón multifunción) de Jelly Pong Pong




Es una sombra emoliente y corrector en uno. Permite la fijación de sombras, oculta imperfecciones. Formulado con ceras vegetales que aportan luminosidad a la piel de la zona.



4. THIOMUCASE ZONAS REBELDES STICK ANTICELULÍTICO de Thiomucase




Resultados visibles en 4 semanas, sus ingredientes activos que actúan sobre el metabolismo de las grasas reduciendo el perímetro del muslo hasta 2,8 cm.



Nota: A esta caja le doy un 8 ; teniendo en cuenta que no sé que pasará con el producto que me han mandado repetido, si no me mandan otro me borraré y mi nota será mucho menor.
También empiezo a notar las diferentes cajas que mandan, es decir, hay cajas muy muy buenas y otras reguleras y al final por mucho que digan que envían los productos basándose en nuestro perfil...todas pagamos lo mismo.


En fin, ya veremos como acaba la historia...


¿Qué os ha parecido la caja de este mes?, ¿algún disgusto?...contadme!

Nos leemos pronto!
Besos! 

3 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...