Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

sábado, 8 de septiembre de 2012

Pollo en salsa de zanahoria.

Buenas!
Tenéis pensado algo para comer hoy? a ver qué os parece la receta que os propongo? :-)

Esta receta es una petición que me hicieron por Facebook cuando subí la foto, así que va especialmente dedicada a Blanca Acosta y Ana Camacaro, que son las chicas que me la pidieron ;-)

No es mía; es inventada y/o improvisada por mi chico, así que aceptarla como lo que es: tan sólo una forma diferente de comer pollo a la plancha (que ya es bastante, no? XD).
Bien, empezamos!



Ingredientes por persona:

-pollo (él lo hizo con muslo y contramuslo deshuesado, puedes hacerlo con pechuga si quieres).
-1 zanahoria
-1 diente de ajo (más si lo quieres más picante).
-albahaca
-pimienta
-leche (cantidad a elegir dependiendo de lo espesa que quieras la salsa: a más leche, menos espesa).


Elaboración:

1º Poner el pollo a fuego lento y mientras ir preparando la salsa.

2º Trocear la zanahoria y ponerla en una sartén con aceite a fuego lento.

3º Trocear el ajo y cuando la zanahoria ya esté blanda, echarlo a la sartén y añadir pimienta y albahaca al gusto ; mantener a fuego lento sin que el ajo llegue a coger color.

4º Echar todo el contenido de la sartén en un recipiente y pasar la batidora, echándole leche hasta conseguir la textura deseada.

5º Cuando esté listo el pollo, verter la salsa por encima y.... LISTO!!! a comerrrrr!!!! XD


¿Qué os ha parecido?, ¿la pondréis en práctica? si lo hacéis no os olvidéis de contarme qué os ha parecido.


NOTAMe gustaría dejar bien claro (que yo creo que ya lo está ,pero por si acaso) que todas las recetas que subo son sencillas de hacer , puede que alguna vez suba algo más complicado pero me gusta dar ideas para hacer comidas fáciles y más o menos rápidas.
No pretendo aparentar algo que no soy, no soy cocinera (ni de lejos), y en mi día a día cocino sencillo, así que para ser consecuente, las recetas que subo al blog siguen la misma línea. 



Y hasta aquí el post a cuatro manos!

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...