Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

sábado, 15 de septiembre de 2012

Fidelidad + Cambio de look

Buenas! ¿cómo se presenta el finde?

¿Os consideráis fieles?

En cuestiones relacionadas con la belleza podría decirse que soy infiel por naturaleza: me cuesta horrores ser fiel a un producto de cosmética o a una marca, pero sin duda la palma me la llevo en lo referente al cabello.
No he repetido nunca champú (hasta la fecha de hoy), no aguanto más de 6 meses con el mismo look ( tengo que cambiarme algo; corte, tinte, poner o quitar flequillo...lo que sea! ) y lo más importante! no he logrado ser fiel a un peluquero por más ganas que tenga.



Encontrar mi peluquero/peluquería me parece algo así como una misión imposible, y no es desmerecer a este sector, es sencillamente que tengo claro lo que quiero y lo que no.
Puede que haya tenido mala suerte, es un factor a tener en cuenta, pero el caso es que por unas cosas u otras aún sigo sin nadie al que confiar ciegamente mi melena.

¿Soy demasiado exigente? yo creo que no, pienso que como clienta tengo derecho a que se atienda correctamente, a que se me informe de lo necesario y a que no se me vea como una tarjeta de crédito a la que sacar todo lo posible (lo siento, pero así me he sentido muchas veces).
Para ser fiel a algo, necesito sentirme completamente satisfecha, si consigo sentirme así con algo soy fiel a muerte.

Afortunadamente, con los años y las experiencias he aprendido a decir NO a:

-Salir peinada como una abuela siendo una persona joven y sin pedirlo.
-Llevar una foto orientativa de lo que quieres (porque piensas que eres tú la que no se explica bien) y ni por esas conseguir nada parecido.
-Decir: "Cortame las puntas" o "Cortame dos dedos" y quedarte sin media melena.
-Pedir opinión sobre hacerme una cosa u otra y que siempre me aconsejen lo mas caro.
-Que no me informen sobre la frecuencia que requerirá acudir a la peluquería para mantener lo que me he hecho.
-Que me cobren cosas que no he pedido (ampollas, mascarillas...etc). Si ofreces algo, deja claro que es un extra; si el lavado cuesta 10 € que no acabe costando el doble.
-Que te digan cada 10 minutos cuánto necesitas ese sérum que tienen de oferta...(y que para más inri SÉ que no necesito!) insistiendo en lo estropeado que tienes el pelo.


En fin, seguro que se me olvida algo más que me haya pasado, pero creo que es un resumen bastante de bueno del motivo por el que no suelo repetir en ninguna peluquería.


Por todo esto entenderéis por qué ayer casi lloro de la emoción cuando entré a una peluquería por primera vez y  al decirle al peluquero lo que quería me explico todo, me dijo lo que podía y no podía hacer, el mantenimiento que requería...
La pega es que la peluquería no está en mi ciudad :-( ; mi novio es profesor interino y cada año está en un sitio, este año le ha tocado Puerto de Sagunto. Puedo aseguraros que pienso ir allí aprovechando que está él siempre que me sea posible.

¿Queréis ver mi cambio de look?




Aclaro que no es el look que busco, es un paso intermedio para conseguirlo; el peluquero me explicó que durante el verano muchas chicas le habían pedido que les rapara un lado (como llevo yo) y que él primero les decía que tuvieran en cuenta que luego cuando se cansaran no sería fácil conseguir un look  igualado (respecto a eso no tengo a nadie a quien culpar ya que me lo hice yo misma) que luego cada una decidía si se lo hacía o no pero que él siempre aconseja.

Y yo os transmito su consejo, cuando penséis haceros algo radical, sobretodo si es desigual, pensad en el futuro. Además de raparme un lado, me vacié un montón la melena, por eso se me ve un poco "pelo de ratica" porque de otra cosa no podré presumir pero tengo pelo pa dar y vender! ;-)

Supongo que la mayoría no tendréis esos problemas porque son cosas que se piensan mucho, yo sin embargo, soy muy impulsiva y me atrevo con casi todo (lo cual puede ser una virtud o un defecto).
Lo mismo que este verano cogí una tarde y me dio por raparme, esta semana decidí que quería cambiar de look y empecé a mirar fotos hasta que encontré lo que quería y me fui a la pelu, así soy yo!


¿Sois fieles a una peluquería?, ¿por qué?, contadme y si sois de Alicante... ¿me recomendáis alguna?.


Besos y hasta la próxima!

P.D: La semana que viene, si no pasa nada, volveré a subir vídeos; estoy teniendo bastantes días malos 8con migrañas y dolor de espalda) este mes y cuando me encuentro bien me apetece salir y despejarme.






2 comentarios:

  1. Verdaderamente cada vez que voy a la peluqueria voy con miedo, me cuesta decidirme a ir porque nunca te hacen lo que de verdad deseas y para volverme enfadada... yo siempre llego la melena larga y como dices tu esos de cortame dos dedos acaba con todo tu pelo ¡lo que les gustara meter la tijera! un saludo desde http://samara1991.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con miedo no porque bueno, al fin y al cabo el pelo crece y no hay mal que 100 años dure; pero sí que voy predispuesta a no volver por segunda vez, y pocas veces me equivoco!
      La tijera les encanta! XD

      Saludos!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...