Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

martes, 11 de septiembre de 2012

Colaboración con Neutrogena: Crema de pies ultra-hidratante

Buenas!

Gracias a Boxpivée algunas bloggers hemos tenido la oportunidad de probar un producto extra con la caja de agosto.
Neutrogena, una de sus firmas colaboradoras, seleccionó algunos blogs para que probáramos su Crema para pies ultra-hidratante; y yo ,como os he comentado antes, fui una de las elegidas.






El cuidado de los pies no es sólo una cuestión estética, sino también una cuestión de salud (recordemos que los pobres tienen el duro trabajo de soportar toooodo el cuerpo de nuestro cuerpo) y es que la salud de los pies empieza con una muy buena hidratación.

La crema de pies ultra-hidratante de Neutrogena con su potente Fórmula Noruega, ayuda desde el primer día (resultados visibles en 3 días y óptimos en 7 días) a reparar durezas y talones agrietados y a proteger (con un uso diario) la barrera natural de la piel para unos pies sanos y suaves y proporciona una agradable sensación de alivio.


Propiedades

- Alivia inmediatamente los pies, incluso los más secos y estropeados.
- Deja la piel suave e hidratada.
- Rica en glicerina, alantoína y vitaminas, asegura una hidratación de larga duración (más de 24 h) previniendo la formación de durezas.
- No deja película grasa, no mancha.
- Recomendado para el cuidado del pie diabético.


Cantidad: 50 ml / 100 ml
Precio: En farmacia-morlan.com tenemos en oferta un duplo de 100 ml por 11,99 €



Mi experiecia:

Neutrogena es una de esas marcas de toda la vida, que todas recordamos por sus anuncios y por sus productos altamente hidratantes para manos y pies.
Realmente son productos que funcionan y cunden mucho, por lo que aunque a priori puedan parecer algo caros, no lo son.

Mi forma de pisada es de apoyar mucho el talón por lo que tengo que cuidarlos mucho porque tiendo a hacer durezas y suelo usar cremas altamente hidratantes para combatirlas (sin olvidarnos de exfoliar un par de veces por semana).

La Crema de pies ultra-hidratante me ha gustado mucho, con muy poquita cantidad tengo para los dos pies y la sensación de hidratación dura bastante.
Respecto a la sensación grasa, no puedo decir mucho ya que a mí todas las cremas para pies me la dan, por eso siempre las aplico por la noche cuando ya estoy en la cama.


Consejo: en esto, como en muchas otras cosas, no soy partidaria de hacer las cosas en el último momento (en este caso, no soy partidaria de intentar reparar unos pies estropeados a un mes de sacar las sandalias del armario) hay que ser constantes durante todo el año para tener unos buenos resultados, recordar que es siempre mejor prevenir que curar! 


¿La habéis probado?, ¿qué opináis sobre los productos Neutrogena?, ¿cuál es vuestra hidratante para pies favorita?...contadme! ;-)


Gracias a Boxprivée por darnos la oportunidad de ponernos en  contacto con empresas para hacer colaboraciones (las que tengáis blog y esteis interesadas pasaros por su facebook!).

Besitos y hasta la próxima!




8 comentarios:

  1. Yo también fui escogida y la crema es una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hidratar en profundidad...nada mejor que Neutrogena! :-D

      Eliminar
  2. La tendré en cuenta. Gracias y besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Hay que probarla. Neutrógena me gusta mucho, sus productos reparadores reparan de verdad, aunuqe este en concreto no lo he probado. Un besito. http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, pocas cremas para el pie hidratan y reparan como las de Neutrogena!
      Besos! :-)

      Eliminar
  4. Yo uso muxo la de las manos y la de pies tsmbien la e probado y la verdad,q con poca cantidad hidratan muxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen producto y además cunde un montón, en eso no hay duda! :-)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...