Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

lunes, 6 de agosto de 2012

Objetivo: Mantener los granitos a raya en verano

Hola! qué tal?

Tenéis la piel mixta y en verano se descontrola? o grasa y en verano se hace más aún? sí? pues entonces ésta entrada os interesa! ;-)

Mi piel (como estaréis cansadas de oír) es mixta , pero en verano con el calor y la humedad que hay donde vivo...se vuelve loca! :-S
Brillos, más grasa, brotes de granitos... ay qué asquito!!!

Todos los años intento solucionarlo alternando productos fuertes con otros más flojos para  evitar el temido "efecto rebote" y paso los veranos como buenamente puedo pero este año he encontrado algo que me va realmente bien! ^^
Y una vez terminado el producto os cuento cómo me ha ido:




                                      MASCARILLA FRESCA CUPCAKE DE LUSH

Info: mascarilla facial fresca de chocolate para luchar contra los granos.
Lleva barro Rhassoul , que limpia en profundidad además de ser antiséptico y bactericida; aceite esencial de menta y de hierbabuena, que son estimulantes.
La infusión de linaza y el aceite de sándalo suavizan la piel (y la barba por lo que va bien para antes del afeitado de nuestros chicos).

Cantidad: 75 g
Precio: 8, 75 €
Caducidad: 3-4 semanas (recordad que éstas mascarillas son un tratamiento intensivo, para aplicar 2 veces por semana).
Mantenimiento: en nevera.


Bien, hasta aquí la teoría, ahora vamos con la práctica...


                                                     MI EXPERIENCIA

Como ya anunciaba al principio del post...estoy encantada! ^^
Desde que la uso llevo mucho mejor los brotes de granitos provocados por los calores de la muerte.
Puede que os preguntéis...¿y cómo sabes que es este producto en concreto el que ha hecho que lo lleves mejor? pues muy fácil, primero porque antes de empezar a usarla ya hacía calor (menos que ahora) y mi rostro ya había decidido declararme la guerra con la grasa y los brillos. A partir de empezar a usarla empezó a regularse.
Lo que me confirma del todo que es esto lo que me ha funcionado es la relajación del verano (¿comorrrr??) sí, ahora con el verano, con las vacaciones más bien; no hay horarios, nos relajamos más y nos saltamos algunos pasos en nuestros rituales de cuidado/belleza.
En mi caso, lo que se me olvidan son las mascarillas faciales y gracias a eso he podido comprobar que de repente me aparecía algún granito y cuando me paraba a pensar, me daba cuenta de que se me había pasado "el día de la mascarilla" y en cuanto me la aplicaba poco a poco los granos iban retrocediendo. Así que para mí está claro, funciona!. :-D

Respecto al olor a mí la verdad es que no me huele mucho a chocolate que digamos, huele bien pero no sabría decir a que ;a mi chico sin embargo sí que le huele a chocolate y cada vez que me la ponía venía diciendo..."Mmmmmm....te puedo chupar la cara?" XD




Otro punto importante a tener en cuenta (sobretodo en los productos de Lush) es la caducidad.
Tanto ésta como "La Amorosa" que son las dos mascarillas frescas que he probado y ambas me han durado 1 mes más de la fecha de caducidad ; lo único que noté es que a partir de pasar la fecha, la mascarilla empezó a ponerse cada vez más dura costándome de aplicar las 2 últimas veces.

¿Volvería a comprarla?: sin dudarlo lo haré, cada vez que la necesite.


¿La habéis probado?, ¿qué os ha parecido?, ¿cuál es el producto que mejor os va para mantener los granitos a raya?... contadme! ;-)

Besitos y a seguir disfrutando de las vacaciones! ;-)

8 comentarios:

  1. pues me vendría genial porque a mi en verano los brillos se me disparan :C la apunto aunque no se cuando la podré conseguir porque no tengo ninguna tienda de lush cerca..

    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aproveché para comprarla en una de mis visitas a Valencia porque en donde vivo tampoco hay (y paso de pagar el envío urgente en la web la verdad...). Si tienes oportunidad pruébala y ya me contarás! ;-)

      Besos!

      Eliminar
  2. cucu!, pasate por mi blog cuando puedas!!:D
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/08/gracias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nieves! tengo pendiente hacer una entrada para otro premio así que mencionaré también tu nominación! :-)

      Eliminar
  3. Hola Hellen!! ^^ Pinta genial! Yo la verdad es que ultimamente pido a lush.pt porque cobran sólo 5 euros de gastos de envio y me llega en un día, aparte los productos son mucho más económicos que en la web española. Estoy esperando un paquete ahora y les he pedido una muestra de la mascarilla "miel por la cara" o cualquier otra porque no he probado ninguna, yo que tengo la piel grasa también he de corroborar q aqui es cierto que salen los brillos en cuanto te descuidas... asi que, me la apunto para probarla ! Jajaja que foto mas graciosa!! Estaría a punto de darte un beso de vaca! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! estuve mirando hace unos meses en la web de Portugal y verdad es que sí encontré algunos productos más baratos (no todos) así que es muy probable que la próxima web online de Lush sea ahí.
      Jajajajja, sí!eso mismo, si me descuido me pega un lametón! XD

      Eliminar
  4. Me has dejado con ganas de comprarla!!! Para mis granos y piel grasa que tengo :( uso el jabon de farmacia de guardia. Lo has probado? Va muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantará, ya verás!:-)
      Farmacia de guardia la he probado pero mi piel está cambiando y ahora me seca demasiado :-(

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...