Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

domingo, 5 de agosto de 2012

Mi favorito de agosto

Buenas! cómo va el finde?? :-)


En llegar el buen tiempo dejo a un lado las cremas y lociones corporales y me paso a los aceites después de la ducha, que en contra de lo que pudiera parecer me dan menos calor y me hacen sudar menos que las cremas,e hidratan fenomenal .

Este año estoy probando dos nuevos y me están gustando muchísimo pero como sólo puede haber un favorito me decido por...


                                   (*Nota: los destellos no vienen en la botella XD)

  Monoï de Tahití (aceite de Tiaré tradicional) de Yves Rocher

Mucho había leído sobre este aceite sin decidirme del todo a comprarlo (sin saber muy bien por qué, ya que todo lo que había leído eran buenísimas opiniones...) pero cuando a principios de julio me acerqué a ver las rebajas de Yves Rocher y vi que estaba al 50% pensé... ésta es la mía!! ^^

¿Qué es el Monoï?
Es el resultado de la maceración de flores de tiaré en aceite de coco, es reconocido por sus propiedades nutritivas y suavizantes.

Info del producto: 
-Contiene más de un 50% de auténtico Monoï de Tahití.
-Intensifica el bronceado.
-Protege a la piel de la deshidratación y aporta brillo a los cabellos.

Usos: 
-Calentando unas gotas en las palmas de las manos y masajeando el cuerpo. 
-Para cabello apagado o quebradizo  aplica el aceite después del champú insistiendo en las puntas.
-Echando un tapón en la bañera para suavizar la piel.

Cantidad: 100 ml
Precio no rebajado: 10 € 


Mi experiencia: por dónde empiezo a hablar de esta maravilla???? empezaré por el olor que es lo más característico. Huele...a verano, a sol, a playa, a vacaciones...mmmm...
Lo estoy usando sobretodo después de haber ido a la playa o a la piscina sobre la piel y la verdad es que es una auténtica gozada!

En el cabello intenté aplicarlo como explican en el folleto que viene en el envase (después del champú) y nunca más! me dejó el pelo super aceitoso (valga la redundancia) por mucho que lo aclarara después.
Sin embargo lo he estado probando a modo de "mascarilla" en seco, es decir, una tarde por ejemplo empiezo a aplicarlo de medios a puntas y mechón por mechón y paso unas cuantas horas (duermo incluso con el pelo así algunas veces) y al día siguiente me lavo el pelo, enjabonando varias veces la cabeza y el resultado en los siguientes días es muy bueno,pelo brillante e hidratado qué más se puede pedir???

Para baños aún no lo he probado ya que me gusta más darme baños relajantes cuando bajan las temperaturas para ponerme agua calentita, si lo hiciera ahora con la tensión tan baja que tengo me da un "jamacuco" fijo! XD

Así que a partir de este verano este aceite me acompañará, lo tengo clarísimo! y comprándolo en rebajas la verdad es que sale bastante bien!


¿Lo habéis probado?, ¿qué os ha parecido?... contadme!

Besitos y hasta la próxima! ;-)

2 comentarios:

  1. A mí este aceite me vuelve loca. Para mí es el mejor, siempre lo tengo, es que huele tan bien... A verano, como tú dices jeje Por eso me encanta también el perfume de la misma línea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuero mal tu entrada sobre él fue la última que leí y que me confirmo la necesidad que tenía :-)
      El perfume creo que no lo olí pero no estaba rebajado y yo cuando voy de rebajas...SÓLO COMPRO REBAJAS!jajajajjaja (o eso intento! XD).

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...