Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

jueves, 30 de agosto de 2012

Boxprivee agosto

Buenas tardes!

Como cada mes toca el vídeo de la Boxprivee junto con fotos e información extra , are you ready??? ;-)




                         JABÓN EXFOLIANTE DE TRIGO CAMEO DELUXE de Biofresh


*Por su fórmula a base de extractos naturales, puede usarse en todo tipo de pieles

Cantidad: 100 g
Precio recomendado: 2,20 €

En las cajas han repartido además de éste, tres más: de oliva (para pieles estropeadas), de caolín (para pieles mixtas/grasas) y de almendras (para pieles secas). Personalmente hubiera preferido el de caolín pero la verdad es que el packaging no me gusta nada y el olor menos (al menos del  de trigo) no es que huela mal es que huele fuerte, como esos jabones que ponía mi abuela en sus cajones y que al abrirlos me caía de espaldas :S
En principio pienso que le daré una oportunidad pero tampoco os prometo nada!



                                                          GLOSS de Kenya Vergara



*Brillo labial con textura gel ultra brillante. Hidrata y protege los labios con una barrera de humedad. 
Todos los ingredientes son naturales e hipoalergénicos
-vitamina E , con efecto antioxidante, cicatrizante y regenerador.
-Bisabolol, antiinflamatorio y antiirritante.
-Aloe, efecto hidratante y calmante.

Cantidad: 10 ml
Precio recomendado: 3,70 €

A mí, me ha tocado el transparente pero han enviado también 5 tonos con color.
Como ya comenté en la cajita de julio , esta marca se vende a través des distribuidores.



                                            CHAMPÚ HERBAL DE ALOE de Biofresh


* Champú de uso frecuente con aloe vera que aporta suavidad, elasticidad, volumen y brillo al cabello. En su composición encontramos también vitamina B y 7 de los 8 aminoácidos considerados esenciales en la creación de proteínas; éstas activan la circulación micro sanguínea, nutriendo de raíz los bulbos capilares y corrigiendo el desequilibrio sebáceo.
Revitaliza el cabello desde la raíz, reforzando la estructura del mismo y estimulando su crecimiento.
Con su uso cotidiano, ayuda a prevenir la caída del cabello y fomenta su crecimiento. Regenera el cabello dañado, devolviéndole su brillo y volumen natural.

Cantidad: 250 ml
Precio recomendado: 4,50 € (yo lo he encontrado AQUÍ por 3,50 €).

Ainssss...qué buena espina me da éste champú!!! estoy por saltarme el orden de adquisición y uso (osea que uso las cosas en orden de adquisición) y probarlo enseguida!!! aaaaaahhhh ojalá no me equivoque!! :-D



                         
                        MÁSCARA DE PESTAÑAS WATERPROOF de Cosmética Fanática





*Cubre tus pestañas sin dejar grumos, dando a tus ojos un aspecto sofisticado y natural.

Cantidad: 7 ml
Precio recomendado: 6,30 €

Es mi primera máscara waterproof, así que mal no me viene! ;-)



                                               BASE DE MAQUILLAJE de Miss Sporty


*Base nutritiva. Su fórmula natural está diseñada para pieles normales a secas. Enriquecida con agentes hidratantes y pigmentos luminosos que aportan un resultado brillante y luminoso, mientras conservan la piel suave todo el día. Minimiza finas líneas e imperfecciones. Perfecto para pieles sensibles.

Cantidad: 30 ml
Precio recomendado: 6 €

Lo de meter una base me parece una idea genial, la pena es que no sea para mi tipo de piel :_(


VALORACIÓN GENERAL: como comento en el vídeo, para mí no es un problema probar nuevas marcas pero me gustaría tener más referencias sobre las marcas y también saber dónde puedo comprar los productos Por eso me puse en contacto con ellos para saber cómo iba el tema de la tienda online de su web y ésta fue su respuesta:

"Justo esta mañana se han puesto a hablar de nuevo el diseñador gráfico y los programadores para poder sacar la tienda online en septiembre. Logísticamente está todo preparado pero ha coincidido que durante las vacaciones cuando el diseñador gráfico estaba trabajando, los programadores no y viceversa.
Debería estar lista antes de mediados de septiembre."

Así que me esperaré a ver la tienda online y las siguientes cajas para decidir si sigo o no con ellos. Lo que es indiscutible bajo mi punto de vista (basado en mi experiencia con ellos) es su atención, durante estos meses les he escrito algún correo, algún mensaje a través de facebook e incluso hemos hablado por teléfono; y tengo que decir que en ese aspecto (atención y resolución de dudas/incidencias) se llevan un 10.

Precio caja: 10 €
Valor productos: 22,70 €


¿Qué os ha parecido la caja de este mes?


Pues nada, me despido por hoy y nos vemos muy prontito que mañana recibo la Glossy! ^^

Besos!


*Todo lo que aparece en cursiva es información sacada de la web de Boxprivee o de las webs de las marcas de los productos.

4 comentarios:

  1. Gracias x la info. A mi personalmente no me gustan los productos, x eso me quité de estas cajitas hace tiempo, pero me gusta leer k llevan cada mes.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Mª jesús! ;-)
      Yo ya veremos qué hago! :-)

      Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta si señorita!;)
    Pásate por mi blog cuando puedas, ayer te dí un premio;) http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/08/gracias_30.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nieves! como ayer publiqué un premio, en cuanto pueda subiré un post con el tuyo (para que no sean tan seguidos).
      Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...