Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

viernes, 3 de agosto de 2012

1ª Annexperience: Gen-Sensactive solaire

Buenas! cómo va el veranito? por aquí (Alicante) hace muuuucha muuuucha humedad y es bastante agobiante la verdad pero bueno, confío es que pronto la cosa va normalizándose.


Hace un tiempo me uní al club de probadoras de Anne Möller, una iniciativa que me parece genial y que creo que otras marcas deberían hacer ya que al final la mejor publicidad es el boca a boca.
Si estáis interesad@s en formar parte del club es tan sencillo como buscar su página es Facebook, darle a "me gusta" y meteros donde dice: "Annexperience", luego rellenáis un cuestionario y  dais vuestro datos personales y a partir de entonces recibiréis muestras.



La primera muestra que he recibido es ésta: Gen-Sensactive solaire, fluido pieles reactivas fps 50.

INFO DE LA WEB: Fluido de protección solar formulada especialmente para tratar el rostro, el cuello y el escote de las pieles sensibles e intolerantes a la radiación solar.
Formulado con Gen-Sensactive Complex , que actúa sobre los genes responsables de enrojecimiento e irritación, además de una combinación óptima de filtros solares que reduce la cantidad de rayos que penetran en la piel.
Fórmula de alta tolerancia, reducida en filtros químicos y sin parabenes.
(El tamaño venta es de 40 ml y la muestra que me enviaron de 10 ml).

Textura: textura confortable de rápida absorción y acabado aterciopelado. Sin efecto blanco.


                                                          MI EXPERIENCIA

Lo primero que tengo que decir es que mi piel no es especialmente sensible, tiene temporadas que sí pero de normal no. Aún así uso productos Avene y La Roche Posay que como sabéis llevan aguas termales y están especialmente formulados para pieles sensibles y siempre me han ido bien.
Otro dato que tengo que daros es que mi piel en verano pasa de ser mixta a grasa.

Al usar la muestra me sorprendió ver que no es fluido (aunque eso diga en el envase) pero pensé que al ponerla en el piel se asentaría como tal pero...no fue así... es untuoso y me da la sensación de no dejar respirar la piel, me agobia.


Así que como veis mi primera experiencia con la marca no ha sido muy buena , pero como sabéis eso no significa nada, si hubiera dejado de comprar marcas porque un producto no me hubiera ido bien...no me quedarían casi opciones! ;-)


¿Habéis probado este producto?, ¿qué os parece a vosotr@s?, ¿Qué productos me recomendáis de la marca?...contadme! :-)


Besos y hasta otro ratito!




1 comentario:

  1. Estoy en el club, pero no me llegó esa muestra, la semana pasada me llegó un bálsamo de noche y en la carta ponía que esperaban que hubiera disfrutado del solar :(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...