Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

sábado, 14 de julio de 2012

Vence a la pereza!!!

Buenos días!

Como bien sabéis una de las cosas más importantes a la hora de aplicarnos cualquier cosmético es la constancia ; ya puedes ponerte un producto bueníiiiiiiiisimo y caríiiiiiiiiiisimo que como no seas constante....naranjas de la china!

Conozco chicas que son constantes con algunos productos y con otros no (yo misma, entre ellas) pero creo que no conozco a nadie que sea constante con todos sus rituales de belleza.

En mi caso, para la limpieza y cuidados del rostro funciono casi casi como un reloj suizo, soy muy disciplinada y la verdad es que a día de hoy lo hago todo de forma automática y no me requiere ningún esfuerzo.
Sin embargo los tratamientos para el cuerpo me dan una pereza...ay madre, no lo sabe nadie la pereza que me dan!!! :-S

Con los años he ido dándome cuenta que siguiendo algunas pautas soy más constante, así que hoy los comparto con vosotr@s y aunque no descubro con esto la penicilina (ni mucho menos) espero poder echaros un cable a algun@! ;-)


  • Si uno de vuestros puntos flojos son las hidratantes corporales, una buena forma para no descuidar la hidratación del cuerpo es sustituir las cremas por los aceites. Lo dejamos en la ducha y antes de secarnos, masajeamos con el aceite nuestro cuerpo. 

  • Algo que se me resiste también son las cremas para manos y pies; para l@s que os cuesten estas zonas una buena idea es tener estas cremas en la mesita de noche a la vista (así al acostarnos las vemos y en la cama mismo nos las ponemos) y otro idea sería tenerlas en el salón cerca de vuestro sillón/sofá para aplicároslas mientras veis vuestra serie favorita.
  • Otro "truco" para que no se os olvide poneros algunas cremas es llevarlas en el bolso  (hombre, la del cuerpo evidentemente no, a no ser que queráis arriesgaros a que os detengan por escándalo público claro! XD), yo suelo llevar un protector solar facial , una crema de manos y un bálsamo labial.



Bueno pues a grandes rasgos éstos son mis consejos! realmente si os fijáis, lo que podemos deducir de ellos es que es muy importante tener a mano los productos que nos dan pereza, y más que a mano yo diría que a ojo (es decir , a la vista).  
Evidentemente, no puedo aseguraros de que con estas pautas os pongáis vuestros productos todos los días (eso depende de vosotr@s) pero lo que sí que os digo es que os los pondréis más que antes. ^^

Espero que os haya resultado útil el post de hoy! 


Ey!! que mañana es el último día para apuntaros al sorteo!! venga, venced a la pereza y hacedlo ya AQUÍ (^_^)





Y ahora contadme, ¿cuáles son vuestros trucos para vencer la pereza a la hora de cuidarnos?.




Muchos besos y hasta otro ratito! Muacks! ;-)

4 comentarios:

  1. Son muy interesantes tus consejos a mi las que casi siempre se me olvidan son las cremas faciales lo contrario que a ti. besitos y buen fin de semana.

    http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan resultado útiles Vanessa ^^
      Entonces tú eres constante con las corporales?? cómo lo haces? ;-)
      Besos y buen finde para ti también!

      Eliminar
  2. El truco de tener cremas en la mesita también lo utilizo yo: la de manos, la de pies, y el cacao de labios. Pero para el resto... la pereza absoluta!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...