Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

martes, 3 de julio de 2012

Favorito de junio

Buenas! cómo vamos?
Yo ya con aire acondicionado así que muuuucho mejor! ;-)


¿Sabes que estoy de sorteo? ^^ Apúntate AQUÍ .


Hoy tengo intención de abrir una nueva sección que muchas chicas tienen en sus blogs y que creo que suele gustar bastante; como siempre y dependiendo de la acogida que tenga tendrá continuidad o no (yo espero que sí, claro! XD).

Consistirá nada más y nada menos en que a cada mes vencido tendréis un producto recomendado en concreto, que será el que más haya usado o el que más me haya gustado o el que se merezca por X motivos una mención especial.

Y ya! me dejo de rollos, al lío!





Tachánnnn!!! El fluido protector de rápìda absorción FPS 50 de Solcare (gama solar de Hacendado-Deliplús-Mercadona).

Supongo que la mayoría lo habréis probado o habréis oído hablar de él; yo hace tiempo que pensaba comprarlo pero no me decidía y como por mi lucha contra las manchas faciales ahora llevo FPS 50 tooooodo el año, pues tengo todo el tiempo del mundo para ir probando marcas! ;-)




Información: " Protección solar muy alta frente a las radiaciones UVA-UVB. Su textura ultraligera se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Su contenido en vitamina E y activo protector del ADN previene el envejecimiento prematuro de la piel y repara el daño celular. Fácil de utilizar resistente al agua. "


Cantidad: 50 ml
Precio: 5 € aprox.


Mi opinión
El envase me parece muy innovador (es metálico) y práctico gracias al dosificador que hace que no de desperdicie nada de producto.
La textura es muy muy agradable y es cierto que se absorbe rápidamente; el olor es normal, agradable, a protector solar vamos! XD
Resumiendo, me parece un buen producto a un precio más que razonable.




¿Lo volvería a comprar?: por supuesto, a no ser claro que me pase lo mismo que con el fluido de Anthelios de La Roche Posay que de un día para otro cambió y no se absorbía ni a la de 3! :-S






¿Lo habéis probado?, ¿qué os parece?, ¿cuál es vuestro protector facial favorito?...contadme, contadme! ;-)




Nos leemos pronto!
Besos babys!











10 comentarios:

  1. No me puedo creer que te pasara eso con el fluido de La Roche Posay! Si yo lo tengo y es como agua de lo líquido que es! Se te volvió más grasiento o qué? Yo lo tengo desde hace muy poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creételo porque es verdad!! XD
      A mí me fue bien unos meses pero aproximadamente cuando llevaba el bote por la mitad empezó a no extenderse bien y a dejarme grumos a veces... y la cosa es que algunas chicas me lo habían dicho antes, pero bueno ya sabes que cada piel es un mundo! igual a ti te va fenomenal! Ya me cuentas!

      Gracias por comentar!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. pues me lo apunto para cuando acabe el que estoy usando :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. pues no lo he probado .. ahora mismo estoy con otros solares y el único que probé de mercadona para la cara era demasiado grasoso

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gustan ni los corporales ni el del cabello... pero este de momento me encanta! ;-)

      Besos.

      Eliminar
  4. Yo tengo que comprarme uno,pq el q tenia se me a acabado,asi q probare con ese pq yo uso el corporal de la marca deliplus y me va muy bien!!

    ResponderEliminar
  5. yo lo he comprado pero no lo utilice todabia!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...