Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

viernes, 25 de mayo de 2012

Pack relax Mercadona

Hola! preparadas para el finde? finde de relax o de marcha? si es de lo primero quédate que esto te interesa! ^^

Si recordáis, hace poquito empecé a buscar mi ritual de baño perfecto sin demasiado éxito ( lo podéis recordar aquí ), pues bueno hoy vengo a contaros cómo voy perfeccionando la técnica.

Adquirí un pack relax que sacó Mercadona (y que todavía lo podéis comprar) que consta de bandana para el pelo, almohada para la bañera y bomba.


Bueno, pues os cuento: la almohada va genial, es cómoda, se pega bien a la bañera (os recuerdo que lleva ventosas) no se desliza y al ser de toalla se seca bastante rápido.
La bandana como ya dije no me gusta por el tejido así que dudo que la use.
Y la bomba no está mal, hace espuma (tampoco nada del otro mundo) que se va deshaciendo y libera una especie de pétalos lilas.

¿Merece la pena?:
Para mí sí, aunque sólo sea por la almohada.

Y nada, poco más que decir; ahora que ya tengo una almohada que me hace estar más cómoda, también me animé a coger una revista y leerla (yo lo siento pero no sé estar sin hacer nada) así que me queda la espinita! algo que haga mucha espuma o burbujas, porque yo no me quedo sin mi baño espumoso como Julia Roberts en Pretty Woman! (espero no tener que recurrir a echar 1 litro de jabón!). XD



¿Lo habéis probado?, ¿sabéis de algún producto que haga mucha espuma?... contadme!


Besitos! ;-)





2 comentarios:

  1. Jajajaj eres unica...

    Este pack no lo vi yo por aqui, me ha gustado eso de la almohada!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Única? vaya, gracias! =D
      Pues aquí todavía quedan!
      Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...