Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

lunes, 21 de mayo de 2012

Esmaltes magnéticos Deliplus

Hola! empieza la semana y empiezan mis posts! ;-)

Hacía tiempo que quería probar un esmalte magnético ya que parece ser que es una de las últimas tendencias en uñas, así que cuando los vi en Mercadona ni me lo pensé!

¿Habéis respondido a la encuesta que hay en la columna de gadgets de la izquierda? es una forma más de participar en el blog y decidir sobre los contenidos ;-)

Supongo que la mayoría ya habréis oído hablar e incluso habréis probado alguno.
Para las que no, deciros que es un esmalte con partículas metálicas y al acercar el imán , el esmalte se separa creando líneas o dibujos (según el imán).

El precio son (si no recuerdo mal) unos 2 € y pico y el imán (que se compra aparte) 1€ y pico; siento no poder ser más precisa, pero lo compré hace varias semanas en una compra bastante grande y acabé tirando el tiket.
Pero vamos es tan fácil comprobarlo como acercarse al stand de cosmética y perfumería de cualquier Mercadona! ;-)


Lo podéis encontrar en varios colores: vino, verde, dorado/crema y azul.
Yo me decanté por el azul porque era el que más me gustaba (para elegir el color tener en cuenta que quedará un color metalizado).



¿Cómo se aplica?:

Pintamos 2 capas muy seguidas y acercamos inmediatamente el imán (el esmalte se seca muy rápido por eso tenemos que ir deprisa) que es esa especie de dedal que hay a la derecha del esmalte.
El cuadradito ese que vemos es donde tiene que estar la uña, así (no pegado a la uña claro, es sólo para que veáis la orientación del imán con respecto a la uña):



El imán tiene que estar peligrosamente cerca de la uña , si no no hará las líneas con claridad, y tiene que estar totalmente en paralelo a la uña.
Esto es un problemas para las chicas que tengáis las uñas curvas, ya que es imposible que el imán esté en paralelo a toda la uña.
Yo, en los índices las tengo curvas y por más que practiqué no conseguí que me saliera el dibujo por toda la uña y en el resto de dedos no tuve ese problema.
El otro problema que puede surgir es que al estar taaaaan cerca la uña recién pintada del imán, lo rocéis y estropeéis la manicura.

La verdad es que no me resultó nada fácil que quedara más o menos decente el esmalte, pero tampoco voy a mentiros: no soy ninguna virtuosa de las manicuras.
Sin exageraros creo que me tiré cerca de 2 horas (mientras veía la tv claro)  :S




Siento que no pueda apreciarse el efecto del todo en la foto, pero al ser metálico por más que hice fotos, no conseguí que saliera sin reflejo en las uñas (ni con flash, ni sin flash, ni de día, ni de noche).

Pros: color bonito.
Contras: algo complicado de aplicar, al 2º día empezaba a descascarillarse el esmalte (sin top coat).


¿Habéis probado algún esmalte de este tipo?, ¿cuál ha sido vuestra experiencia al aplicaroslo por primera vez?, contadme!


Hasta otro ratito!
Mil besos!












14 comentarios:

  1. Ais, yo tengo los de Kiko y...que torpe que soy por dios!!! me toco cada dos por tres la uña con el iman, asi que a quitar esmalte y poner de nuevo jajajaja, pero bueno ya voy cogiendole el truquito a la cosa. La verdad...es que el magnetico de kiko me dura una eternidad en las uñas,mas que los normales (y eso en mi que soy un desastre con las uñas, es mucho ajajjaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, a mí me pasaba lo mismo! XD
      Me animaré a probar uno de KIKO a ver si me dura más pero...cuando le coja el punto! ;-)

      Eliminar
  2. Oye, pues te ha quedado muy bien! Además, ese azul queda muy bonito!! A mí no me llaman mucho, porque como siempre tengo las uñas tan feas, mejor no llamar la atención, me apetecen más los crackelados... De momento me he comprado uno fucsia de la colección normal que me encanta, es super cantoso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñmmm... entonces quieres que te miren las uñas o no? porque dices que estos no, pero un fucsia cantoso sí? XD

      Eliminar
  3. No esta nada mal,me gusta el resultado!un besito guapa muuakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, gracias por pasarte y comentar! ;-)
      Besos!

      Eliminar
  4. Te quedo bastante bien, y el tono es precioso pero el efecto imantado no me acaba de gustar a mi.

    Te sigo guapa.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intentaré cogerle el punto porque el efecto sí me gusta, pero como soy taaaaaan impaciente no sé si llegaré a cogerle el punto! XD
      Besos!

      Eliminar
  5. Yo tengo este mismo esmalte y con top coat aguanta bastante bien.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré con top coat a la próxima! ;-)
      Me paso por tu blog enseguida!
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola , yo tambien me lo compre e hice un post sobre como me quedo el azul y la verdad es que he visto como quedan otros magnéticos de otras marcas y el acabado de este los supera desde mi opinion . Yo te sigo desde hace tiempo , te hayas pasado por mi blog? Encantada de que te pases!

    Lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad es que aunque me costará pillarle el truquillo el efecto es muy bonito.
      Sí que me pasé y si no recuerdo mal me suscribí! ;-)

      Eliminar
  7. yo me he comprado el moradito, he de reconocer que el azul tb es precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve dudando entre los 2 colores y me acabé decidiendo por éste pero si acabo por pillarle el punto compraré el color vino! ;-)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...