Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

martes, 3 de abril de 2012

Primer pedido a Sigma

Buenas tardes! qué tal todo? cómo va la S.Santa? tenéis planes? yo me iré 3 días a un pueblo de Murcia la semana que viene.

Como bien podéis leer en el título, me he decidido por fin a hacer un pedido a Sigma; me he contenido todo lo que he podido ya que como pudisteis leer en el post que dediqué a la publicidad ( AQUÍ ) intento contenerme y no dejarme llevar por la corriente (no siempre lo consigo claro) pero intento hacer las compras pensando un poco, no porque tal o cual marca porque se ponga de moda.

En este caso, llevo oyendo de las brochas de Sigma muuuucho tiempo y yo erre que erre pensando que era una moda pasajera y que realmente las brochas no son tan importante a la hora de maquillarse...bien, pues NO PODÍA ESTAR MÁS EQUIVOCADA!

He aquí mi pedido:



De izquierda a derecha: F80, F55, E25, E55.

F80 KABUKI SINTÉTICA:  qué puedo decir sobre esta brocha que no se haya dicho ya?? poco se me ocurre la verdad...
Es muy suave, de corte plano y muy tupida ; la base de maquillaje se trabaja muy bien con ella. Personalmente estoy encantada, la única pega que le he encontrado es que para la zona de las aletas de la nariz no accede muy bien así que tendréis que rematar con otra brocha.
No me ha perdido ni un pelo (y ya la he lavado un par de veces).

Precio: 16 $




F55 DUO FIBRA:  De pelo sintético y natural, también es plana y sirve para cualquier tipo de textura polvo, líquido, crema..
Puede usarse para la base de maquillaje (deja un acabado ligero) o para el colorete principalmente. Yo por ahora sólo la he usado para lo segundo.
Ésta sí que me ha perdido pelos, y la verdad que al lavarla da penita, parece un gato recién duchado (se queda en nada).
Me gusta pero creo que aún tengo que hacerme con ella.

Precio: 14 $




E25 MEZCLA: aún no la he usado, pero las referencias que tengo de ella sirven por si solas, no creo que me decepcione.
Sirve para mezclar sombras y es de pelo natural.

Precio: 9 $




E55 SOMBRA DE OJOS: es perfecta para aplicar la sombra por el párpado móvil, es ancha, suave y densa así que acabo mucho más rápido que antes (tampoco me ha perdido pelos).
Es de pelo natural y me encanta!

Precio: 9 $




Y esto es lo que me dieron por hacer la compra a través del banner de una afiliada, una E25 de viaje, además en el envío venían estos folletos para conocer sus productos (aunque sinceramente, si vuestro inglés es flojito es más rápido ir a su página web y traducirla XD).




Deciros que el envío me llegó rapidísimo y más teniendo en cuenta que la empresa no está en España! si no recuerdo mal en 2-3 días ya lo tenía en casa. Así que estoy muy contenta con mi primera experiencia con ellos, las brochas me parecen muy buenas (de las 3 que he probado, 2 me han enamorado así que la media no está mal) y que el envío sea tan rápido no hace si no que no dude en hacer más compras en su web.

Cada mes suelen tener códigos descuento, este mes el código es april2012 , y el descuento es del 10%.

Y por último deciros que me he afiliado a Sigma, en la columna de la derecha veréis un banner con el regalo de cada mes, si clickais en él accedéis a su web y al hacer el pedido os enviarán el regalito (siempre y cuando lleguéis a los 30 $ gastos de envío aparte).


¿Cuál ha sido vuestra experiencia con Sigma?, ¿de qué marca son vuestras brochas favoritas?.


Besos para todas! nos leemos prontito! ;-)


4 comentarios:

  1. Ya te comente que a mi la F55 como que me pincha...no se, supongo que después de utilizar la F80 que es lo mas suave que ha tocado mi cara cualquier cosa me parece que pincha...aunque sea un poco. Pero bueno, la verdad que el colorete me gusta mucho como lo deja, tengo que probar un dia uno en crema a ver que tal. Un besiiin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí más que pincharme me parece raruna , puede que por tener los pelos separados o como dices tú por compararla sin querer con la F80.
      Besos!! ;-)

      Eliminar
  2. Hola guapa! Has comprado esas brochas hace poco? No te han jodido en la aduana? A mi me lo tienen retenido en Madrid y soy de Barcelona, me piden factura original y no se que cosas más y no soy capaz de descargar el formulario que me piden... y si consigo todo esto me soplaran por lo menos 50€ para dármelo...En fin...Tal vez tendría que haberlas comprado en radabeauty que creo que son exactamente las mismas... me esta saliendo más cara la broma por querer comprar en la pagina original...

    Si sabes algo y pudieras ayudarme te lo agradecería... Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! siento lo que me cuentas, menuda faena!
      Las compré hace unos meses y no tuve ningún problema, mi experiencia es tal cual la que pone.
      Supongo que tu pedido se pasaría de peso y ahora te toca pagar una multa, a las chicas que conozco que les han pasado este tipo de cosas ha sido por eso.
      Siento no poder serte de más ayuda, espero que se solucione lo antes posible y bueno, al menos para otra vez ya sabes a qué atenerte.

      Besos y suerte!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...