Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

jueves, 12 de abril de 2012

Honey Trap (Lush) + comparación con EOS

Hola! qué tal? ayer volví de mi escapadita a Murcia y ya vuelvo a la carga con entradas calentitas! ;-)


Como ya sabéis hace no mucho descubrí los bálsamos labiales de EOS (podéis ver la entrada AQUÍ ) y estoy encantada, no pensé probar otra marca la verdad; pero no es una marca especialmente fácil de conseguir que digamos así que siguiendo la línea de investigación que inicié y que me llevó a comprar un bálsamo sin derivados del petróleo (como las vaselinas) decidí probar uno de Lush y comprobar si el de EOS era especial o simplemente funciona por sus componentes naturales.


En esta foto podéis echar un vistazo a los componentes.




Y aquí podéis ver la lata, es pequeñita, plana y muy austera (como todos los envases de Lush).


Cantidad: 10g
Caducidad: 14 meses
Precio: 8, 25 €




Descripción de Lush:   "Es un bálsamo labial con un increíble sabor a miel y chocolate blanco, enviado para llevar tus labios a un estado suave y sensual, capaz de seducir a cualquiera que entre en contacto con ellos. Nuestro Honey Trap esconde secretos como el nutritivo aceite de germen de trigo y la calmante infusión de avena, además de su sabor a miel y naranjas . "



Mi opinión:

Huele increíblemente bien! pero puede resultar empalagoso ya que el olor a miel es bastante intenso y el olor dura. A mí personalmente me encanta, me recuerda a cuando era pequeña y me ponía mala de la garganta. mi madre me ponía miel en la leche calentita y me decía que no llevaba (no me gusta) pero olía a un kilómetro! :-)
Hidrata y no tengo que estar echándome cada 2 x 3 como con las vaselinas.

La "pega" (siempre intento buscar alguna aunque el producto me encante) es que es más sólida que los bálsamos en general y cuesta más de sacar producto para ponerlo, lo cual en invierno puede resultar un poco engorroso. Pero aplicándole calor (con movimientos enérgicos del dedo o acercándolo a una fuente de calor) enseguida lo tendremos listo!


COMPARACIÓN CON EOS

Gana Honey: -El tamaño del envase es mucho más cómodo de llevar (sobretodo si el bolso es pequeño).
                       -Parece (ya lo confirmaré) que me va a durar bastante más.
                       -Me ha costado un pelín más caro (30 céntimos exactamente) pero trae 3 g más.

Pierde Honey:  -No tiene fps, el de limón de EOS sí.
                          -El envase aunque grande es muy práctico (no tienes que tocar el producto nada más que con tus labios). 



¿Con cuál me quedaría?

Ni idea! no voy a decantarme por ninguno a día de hoy, los 2 me encantan y me parecen unos bálsamos buenísimos; si algún día decido quedarme con alguno de los dos os lo diré!
Lo que si tengo claro es que no pienso volver a comprar vaselinas ni bálsamos labiales con derivados del petróleo, aunque sean más baratos! es que no tienen ni punto de comparación! después de usarlos unos meses os aseguro que no os parecerán caros.


Pues eso es todo! qué os ha parecido la entrada?, habéis probado otros bálsamos naturales?, cúal ha sido vuestra experiencia con ellos? no dudéis en contarme!! ;-)

Muchos besos y hasta la próxima!

P.D: Muuuuuuchas muuuuchas gracias a todas las nuevas suscriptoras de Youtube!!! llevo unas semanitas muy buenas!!









2 comentarios:

  1. Yo tengo el Honey Trap y me encanta, hidrata mucho y huele genial (y a mi tampoco me gusta la miel)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a mí el sabor no me gusta nada pero el olor...mmmmm
      Besos! ;-)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...