Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

martes, 13 de marzo de 2012

Pack de iluminadores y tintes de MeMeMe

Buenas tardes a todos!
¿Qué tal estáis? yo...bueno...regulín no voy a engañaros, estoy pasando unos días bastante difíciles pero bueno siempre intento levantar la cabeza y tirar para adelante.

Hoy os traigo una entrada sobre un pack de MeMeMe, trae 2 iluminadores y 2 tintes para mejillas y labios y lo compré a través de ECO MAKE UP y me costó 18,95 €.
La brocha que sale en el vídeo la compré en Maquillalia y su precio es de 3,49 €.







 Ésta es mi mano derecha sin iluminador.




  Ésta es mi mano izquierda con el iluminador.




Y aquí podéis ver cómo queda el tinte "Pussy cat"


Como podéis ver el tono es muy bonito y ponible; la única pega que tienen los tintes labiales es que secan el labio así que yo antes me pongo un bálsamo (el de EOS concretamente) y cuando ya lo ha absorvido un poco el labio me aplico el tinte. Y luego me lo llevo en el bolso para ir hidratando durante todo el día.

Pues hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado la entrada!
Vosotros los habéis probado? , os gustan? ,habéis usado otros de otras marcas? contadme! ;-)

Besos para todos!


*Nota: todas las fotos están hechas con luz natural y sin flash.

2 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta sobretodo el iluminador me parece genial...tengo ganas de probar esta marca, me llama mucho la atencion! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, todo tiene una pinta buenísima. Si pruebas algo no te olvides de contarme! ;-)
      Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...