Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

viernes, 23 de marzo de 2012

Gotas de secado express de Essence

Buenos días!! ya empezamos a rozar el finde si estiramos un poco la mano!! ;-)

Hoy os traigo un producto que recibí ayer en mi último pedido a Maquillalia (como siempre un servicio excelente, rapidez, eficacia, embalaje de los productos...un 10!) y no me pude resistir a probarlo cuanto antes, así que ayer mismo lo probé y quedé encantada!
Y son como bien dice el título, las gotas de secado express de Essence.




Información sobre el producto:

" Seca tu esmalte de uñas en 60 segundos aplicando las gotas de secado express nada más aplicar el esmalte" (en el envase).


"En ocasiones los segundos cuentan: y con las gotas de secado rápido tu esmalte secará en sólo 60 segundos! Gracias a su sistema de pipeta el producto se aplica con precisión y gota a gota. ¡Y lo mejor, las uñas y las cutículas  estarán nutridas con vitamina e y aceite de almendras, consiguiendo un brillo extra!" (en la web de Essence).


Cantidad: 8 ml

Precio: 2,49 €



Opinión personal del producto:

El producto me ha encantado (así, sin paños calientes!) me encanta la pipeta que tiene para administrar el producto  gota a gota (como en un envase de mercromina).

Realmente funciona? os cuento; poneros en situación, empiezo a pintarme la mano izquierda (empezando por el pulgar y yendo hacia el meñique) y paso a la derecha siguiendo el mismo orden.
Me pinté la mano izquierda sin usar las gotas y las usé con la derecha (conforme daba la capa de esmalte cogía y echaba una gota) cuando acabé con el meñique toque el pulgar derecho y ya estaba "seco"; es decir, el esmalte estaba seco pero la uña no ya que las gotas tienen una textura aceitosa y realmente no desaparece hasta que no te lavas las manos.
Toqué seguidamente el pulgar izquierdo (la primera uña pintada) y estaba más o menos igual que el derecho.
Así que para mí sí que funciona, ya que se me secaron al mismo tiempo las 2 manos.

La textura no me parece desagradable, realmente lo noto aceitoso porque la piel no lo absorve , no porque moleste.

Y lo mejor es que esto me va a durar toda la vida! existe también un spray con la misma función pero según he oido te lo acabas en nada.

Respecto a lo del brillo extra discrepo, no noto diferencia en cuanto al brillo de una mano a otra, así que en eso no estoy de acuerdo, pero vamos que tampoco lo compré para ese fin así que me da igual, simplemente os lo digo para que lo tengáis en cuenta.

Y por último, pero no menos importante, deciros que realmente 60 segundos no tarda en secar lo cronometré con una de las uñas y me deje la huella en el esmalte. Tarda algo más, pero merece la pena.


¿Lo volveré a comprar? :

¿De verdad hace falta que te lo diga explicitamente?.... vale, pues SIN DUDA ALGUNA lo volvería a comprar, el problema es que de aquí a que se me acabe igual tengo 80 años! ;-)



¿Habéis probado éste u otros productos de secado rápido de uñas?, ¿cómo os ha ido?. Contadme!!


Nos leemos bombones! ;-)



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el review, justo lo que necesitaba saber para decidirme a comprarlo.. Besitos¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...