Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

lunes, 26 de marzo de 2012

Compras Primark

Hola! qué tal estáis? habituándoos al cambio de hora supongo , no? yo he dormido poquísimo, a ver si termino de hacer la entrada y me da tiempo a echarme un ratillo ;-).

El día 15 de este mes (marzo) abrieron en mi ciudad un Primark, me acerqué a la inauguración pero estaba a reventar, no se podía ver ni la ropa prácticamente así que me fui y volví la semana pasada.
Os dejo con el vídeo donde os enseño los frutos de mi excursión :-)


Lista de precios


- Pack 5 pares de calcetines: 3 €
- Bolso: 11 €
- Pack 2 envases toallitas desmaquillantes reguladoras de grasa: 1,50 €
- Pack 5 pares de calcetín de media: 1,50 €
- Bailarinas : 5 €
- Sandalias leopardo: 7 €
- Funda gafas: 2 €
- Transportador "de bolso a bolso": 3 €
- Camiseta manga corta blanca con topos negros: 5 €
- Pack 2 ristras de algodones desmaquillantes (2 x 80): 1 €
- Pijama pantalón corto: 6 €
- Pijama pantalón largo (topos negros): 10 €




Tallaje:


Sobre los problemas con las tallas he de decir que ya me habían avisado...pero hasta que no lo comprobé por mí misma no me lo creí. Es cierto que a veces te acabas comprando una talla más o menos según el modelo ,la tienda y el tejido pero lo que me pasó aquí no me había pasado en mi vida!
Me probé 3 pantalones de mi talla habitual: uno me estaba perfecto, otro se me caía estando abrochado (y os aseguro que no exagero) y el otro no me subía de las caderas (y soy estrechita); por otro lado me probé un pantalón 2 tallas más de la mía y no me abrochaba y por último me probé una camiseta que no me pasaban ni los brazos !!! jajajja, yo suelo usar la S , en algunos modelos o tejidos la M pues bien...me probé hasta la L y estaba embutida cual salchichón! XD

Así que la próxima vez tendré que probarme un montón de tallas de las cosas que me gusten, pero otro punto negativo (bajo mi punto de vista al menos) es que sólo puedes entrar 5 prendas a la vez, luego te toca salir y volver a hacer cola, cosa que entiendo por un lado pero por ejemplo cuando fui no había nadie y la chica me hizo salir y entrar...en fin...

El balance a pesar de todo en principio creo que es positivo, es cuestión de aprender a comprar allí porque la verdad que tienen buenos precios y muuuuucha variedad.


¿Cuáles son vuestros indispensables de Primark?, ¿qué créeis que es lo mejor que tiene?, ¿y lo peor?.




Bueno amores, os dejo y nos leemos en poco tiempo! ;-)
Chao!

6 comentarios:

  1. Terminarás arrepintiéndote de los algodones xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooooohhh.... no me digas eso! :-(
      Bueno, realmente como los de Carrefour discount no he encontrado ningunos...seguiré buscando!

      Eliminar
  2. Me ha encantado todo, y encima yo tengo un problema con primark, ¡soy adicta a él!, y cuando vas a comprar no sales con una cosa, si no con varias jajaja. Creo que lo proximo k m comprare será el transportador de bolso porque por tres euros está super bien, y si no tambien se puede utilizar para otras cosas.
    Besitos♥

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii!!! no dejes de comprar el "de bolso a bolso" es una de las mejores compras que hice allí!!
      Besos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  3. Los discos son un horror. Yo sigo fiel a los de carrefour.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los probé ayer y no me gustaron pero bueno.. siempre puedo usarlos para quitar el esmalte de uñas! ;-)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...