Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

viernes, 24 de febrero de 2012

Vas a estar fuera de casa algunos días?? pues...TOMA NOTA!!

Buenos días a todo el mundo! cómo va todo?
Yo la verdad es que estoy bastante cansada, he pasado unos días con mucho estrés y ahora que se han pasado es como si me viniera todo el cansancio de golpe.


Te has apuntado ya al sorteo de Lush???? pues no lo dejes para más tarde!! esta noche a partir de las 00:00 h no se recojerán más participaciones (pásate por AQUÍ para participar).


Hoy os traigo 2 descubrimientos low-cost que os vendrán de perlas cuando os vayáis de viaje o vayáis a estar algunos días fuera de casa  o en todas aquellas situaciones en las que por espacio o comodidad no podemos llevarnos todo nuestro "arsenal" de cuidados, chapa y pintura.


A la izquierda tenemos las toallitas limpiadoras faciales con espuma de Deliplus y a la derecha un quitaesmalte instantáneo que parece no tener marca pero lo compré en Mercadona.
Vayamos por partes:


1. Toallitas

- Descripción del producto-acción 3 en 1 (exfolian, limpian e hidratan la piel).           
                                              -hipoalergénicas y dermatológicamente testadas.
                                              -pH neutro.
                                              -para cara y ojos.
                                              -tejido en rejilla con aloe vera.

"Con su triple acción exfolian, limpian e hidratan la piel en un solo gesto, siendo ideales para la limpieza diaria del rostro así como para eliminar los restos de maquillaje.
Gracias a su tejido rejilla eliminan eficazmente los restos de suciedad consiguiendo una profunda limpieza.
El resultado es una piel libre de impurezas a la vez que suave e hidratada gracias al efecto protector y calmante del aloe vera".

- Cantidad: 10 toallitas de 200 x 180 mm
- Precio: pues si no recuerdo mal sobre 1,70 €


-Modo de empleo:

Se humedece la toallita con agua y se frota hasta que salga espuma, después de pasa por los párpados y la cara suavemente y por último aclaramos con agua directamente o con la misma toallita aclarada y sin restos de jabón.


-Opinión:

Lo primero decir antes de nada que soy antitoallitas, las uso única y exclusivamente para viajes o cuando voy a estar fuera de casa varios días y quiero llevar muchas cosas en poco espacio.
Pero es verdad que éstas no tienen nada que ver con las que había probado anteriormente (Les Cosmetiques de Carrefour, otras de Deliplus, Vittea de If, Diadermine...) dejan la cara limpia de verdad, con las otras yo tengo la sensación de que lo único que hacen es esparcir la suciedad.
La única pega que les he encontrado es que no dejan la piel hidratada como prometen , más bien todo lo contrario (la mía al menos), pero vamos que sinceramente para mí es lo de menos ya que luego va una hidratante; esta "pega" puede ser una ventaja en chicas con el cutis graso.






 2. Quitaesmalte instantáneo

 Sobre este producto no tengo datos técnicos ya que el envase es muy austero, y viene muy muy muy poquita información

-Cantidad: 40 ml.
-Precio: sobre los 2 €.

-Descripción del producto: es un botecito rosa que dentro tiene unas esponja empapada en quitaesmalte, en el centro del bote hay una separación entre las esponjas para que puedas meter el dedo. Viene con un plástico protector para evitar que se evapore el producto.


-Modo de empleo: se introduce la uña en el centro del bote (más o menos) y vamos girando hasta que la uña quede limpia (podemos girar el dedo en cuestión o el bote, eso como veáis).


-Opinión:

Este producto lo llevo viendo en Mercadona hace muchísimo pero nunca me decidía a comprarlo, pensaba ¿para qué quiero esto si tengo quitaesmalte normal y algodón?.
Peeeero! esta semana he estado fuera y me fui con las uñas pintadas y no caí en cojer el quitaesmalte y una de las cosas que más rabia me da es que se me empiece a estropear la manicura y no poder quitarmela enseguida.
Así que lo cojí, y me ha encantado! muchas veces no me he pintado las uñas cuando sabía que estaría fuera unos días por no llevar los algodones y demás, pero esto es muchísimo más cómodo y ocupa menos espacio.


Y esto es todo chicas! estos son los 2 productos que a partir de ahora se vendrán conmigo sí o sí cuando no duerma en casa, cuáles son los vuestros?

Besos!!!






12 comentarios:

  1. mmm interesante para cuando me voy a casa de mi suegra o a la de mi madre. Entre las cosas de mi novio y las mias parece que nos vamos de viaje un mes, como para meter acetona, algodones y demas...jajaja. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Patricia,a mí me pasa algo parecido, ir a casa de mi madre, de mi suegra, de mi chico... (has dicho novio ehhhhh??!! XD.
      Besos guapa!

      Eliminar
  2. el quitaesmalte pensaba que era como el de toda la vida...pero creo que es un gran descubrimiento...las toallitas por el tipo de piel que tengo...creo que no...unas que probé me dejaron la cara roja y me escocía asi que ya no pruebo más...mejor de ánimos? espero que la racha pase...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado mi descubrimiento Neika!
      Sobre las toallitas si lo dices por la acción exfoliante que sepas que practicamente no se nota nada...tenlo en cuenta.
      De ánimos bien en general pero tengo mis días claro, nadie puede aguantar tanto tiempo estando mal sin tener un día malo de vez en cuando! espero que tú lleves tu tema un poquito mejor. Mucha fuerza guapa!

      Eliminar
  3. ese quitaesmalte yo lo uso y va genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad que sí Sherezade, además pensaba que dejarían la uña más seca de lo normal al quitar el esmalte pero qué va, todo lo contrario!

      Eliminar
  4. Pues que interesante Hellen, yo tampoco soy de toallitas, las uso de higos a brevas la verdad, pero si son asi...habrá que probarlas!! gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalas que no te arrepentirás!
      Besitos!

      Eliminar
    2. Te va mal???? 0.0 ojiplática me dejas...

      Eliminar
  5. Muy interesante!!! Las toallitas tienen muy buena pinta, sobretodo como tu dices para ir de viaje, xq si no vas cargada con un monton de cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca va mal conocer cosméticos que nos ahorren espacio en la maleta! ;-)
      Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...