Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

martes, 28 de febrero de 2012

Resolución 2º sorteo!!

Buenaaaasss!!! ´
Qué emoción , eh?  queréis saber quién es la ganadora del concurso?? pues no me enrollo y os dejo directamente con la resolución! ;-)



Pues nada, mi sincera enhorabuena a la ganadora!!! y a las demás..más suerte la próxima vez!! (que será a los 200 seguidores).

Besos para todas!

11 comentarios:

  1. enhorabuenaa a lauraa jajaja yo me quedé ahi arribaa de ella, me alegro mucho y que lo disfrute! Gracias a ti hellen por darnos esta oportunidad de participar, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendréis otra en cuanto llegue el blog a los 200!!! y pienso hacerlo del mismo rollo más o menos! más suerte para la próxima vez guapa! ;-)

      Eliminar
  2. Gracias Hellen por el concurso y enhorabuena a la ganadora!!! :D

    ResponderEliminar
  3. No puede ser :( :( :( Yo estaba de viaje en Barcelona y aunque he intentado estar pendiente todo el rato, no he podido hacer más, me han avisado hoy de que el número que salió era mio y que no salía como seguidora del Blog, pero si lo soy!!! No se porqué no aparecerá como que lo soy :_( Supongo que ya no se puede hacer nada... pero qué rabia, la primera vez que me toca algo y no puede ser T_______T Aun así gracias por el sorteo... y a la ganadora... snif snif.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe...me sabe fatal, de verdad...no sé ni que decirte...
      Supongo que no lo sigues públicamente no se me ocurre otra cosa...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Neika! gracias por comentar y más suerte a la próxima! ;-)

      Eliminar
  5. Ohh! me falló mi intuición :( jaja Enhorabuena a la ganadora, que envidia me das :P El próximo sorteo tampoco me lo pierdo :D. Muakis y gracias.

    ResponderEliminar
  6. joooo que pena y felicidades a la campeona,,,jejeje
    mil besitos y hasta pronto ahhh por cierto estrenado blog nuevo de belleza y me encantaria verte por alli,,besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhhhhh yo tenía el nº 30 ^_^ por uno casi me toca la primera vez jajaja, felicidades a la ganadora y gracias por el sorteito :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...