Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

martes, 27 de diciembre de 2011

Muestras de Skin79



Hoooolaaaaaa!!! Buenosssss díiiiiiaaaassss!!! (se nota que estoy contenta, no? XD )

El día va sobre ruedas, han aumentado los suscriptores del blog, los de la página de facebook, me ha llegado el segundo pedido de ASOS, ayer mi chico me dio la 2ª parte de mi regalo de Navidad... qué más se puede pedir???


Por cierto, pasado mañana es el último día para apuntaros al SORTEO, así que....VENGA, VENGA, ESPABILAD!!! ;)


Bueno...pues a lo que vengo, vengo! ;)
Hoy quiero hablaros de mi opinión sobre las muestras de dos BB cream que me enviaron los de Skin79.
Para las que aún no sepáis qué son las BB creams , echad un vistazo a la entrada sobre la BB cream de Garnier, ahí explico un poquito cómo surgen estas cremas AQUÍ .

Las que estéis interesadas en recibir muestras gratuitas, pasaros por su página de facebook.

Las mías tardaron un par de semanas en llegar pero sé de chicas a las que les ha tardado un mes, así que no desesperar!! ;)


 Las muestras vienen en un  sobre estándar, y al abrirlo encontraréis un tríptico con bastante información y dos muestrecitas bastante pequeñas ( la mayoría de muestras faciales me dan para 2 o incluso 3 veces, ésta para 1 y...gracias!) pero bueno, a caballo regalao...

Vienen los 12 modelos de BB creams que tienen , sus características y las funciones que tienen todas en común.

Las muestras que vienen son dos: una de la Hot Pink (su superventas) y otra de la Gold BB cream.

Hot Pink: "Con base hidratante triple función, cuida la base así como el color makeup , aportando a la piel una luminosidad natural sin brillos y sin sensación pesada".

Gold BB cream: "Ingredientes con abundante nutrición, mantienen la piel hidratada y elástica. Sus propiedades antimanchas y antiarrugas ayudan a mantener la piel clara y confortable mientras aporta un tono y luminosidad naturales".



Y para finalizar os cuentan que son los números 1 en ventas, variedad, en el mundo, en satisfacción del consumidor, en facilidad y rapidez de uso y en calidad.


MI OPINIÓN

Pues...sin rodeos, a mí no me han gustado nada. Ninguna de las dos se asentaba en mi piel.
La Hot Pink no me hidrataba nada (y eso que tengo la piel mixta!) y se me quedaba la cara como a trozos, así que de uniformidad mejor no hablemos...
La Gold, me hidrataba más y en general me gustó algo más.

Nota: 4/10 (por lo menos en éstas dos, sobre las que no he probado evidentemente no puedo opinar).
¿La compraría?: No (pero sí que tengo pensado mirar alguna que me pueda ir mejor).

Me ha llamado mucho la atención que la de Garnier me vaya muchíiiiiiisimo mejor pese a todas las críticas que está teniendo y éstas que las ponen por las nubes me hayan decepcionado tanto...así que..esto confirma mi teoría: no hay productos buenos ni malos, solo productos que nos van bien o no (para mí un producto malo es aquel que no le va bien a nadie).

Y recordad! cada piel es un mundo! y ésta, es ni más ni menos que mi opinión!!! ;)

Bueno, pues esto es todo!! Vosotras habéis probado las muestras de Skin79? cómo os han ido?? habéis probado alguna además de las que envían??


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR EL APOYO!!! NO ME CANSO DE DECIROSLO!!! ;)






4 comentarios:

  1. A mí tampoco me han gustado mucho, la verdad, es que ni fu ni fa :-/

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me han ido bien, de echo me la he comprado, cada piel es un mundo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Yo acabo de pedirlas gracias a tu entrada, así que cuando me llegue ya las probare y te diré que me han parecido.

    Graciasss Besos

    ResponderEliminar
  4. Claro chicas! cada piel es un mundo! y sobre estas muestras en concreto he oído de todo: chicas a las que les va genial, chicas a las que no se les asienta bien en su piel (como es mi caso, mi piel se la bebe y no me hidrata nada) e incluso chicas a las que les ha dado reacción!!

    Moni: me alegro haberte servido de ayuda, este blog pretende eso, que yo os cuente mis experiencias, mis opiniones y que vosotras me contéis las vuestras! ;)

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...