Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

sábado, 31 de diciembre de 2011

2ª Compra a ASOS

Feliz día de Nocheviejaaaaaa!!! ;)

Bueno, ya sabéis que si de algo puedo presumir (tanto para bien como para mal) es de ser sincera hasta el exceso, así que he de decir que esta entrada no la pensaba subir hasta enero.
 Me he puesto con la resolución del sorteo y vualá!! la cámara está sin batería!!! así que aprovecho y mientras se carga subo esta entrada que es cortita y rápida de hacer (no hay ni punto de comparación con las entradas que llevan vídeo...).

Os voy a enseñar mi segunda compra a ASOS, la hice aprovechando ofertas como siempre (en este caso de hasta el 50%.



Este reloj retro me encantó nada más verlo!! Su precio ronda los 30 €, yo lo compré por 14 € aproximadamente.

Tiene correa elástica que tendré que llevar a arreglar porque me queda grande pero por lo demás perfecto!
Ah! y un detalle que se marcaron los de ASOS ....me lo pusieron en hora!!! (algo de agradecer en mi caso ya que es algo que odio).
La cajita es mona y también le sacaré provecho por supuesto!!




Y ahora....LA COMPRA DEL MILLÓN!!!!


Estos leggins en rosa flúor cuestan normalmente 20,18€, yo los compré por exactamente la mitad 10,09€.
También están en amarillo por si hay alguna más valiente que yo XD.

Y la verdad es que sí, hay que ser valiente para ponérselos, no voy a mentiros porque son mucho más cantones de lo que se puede apreciar en la foto de la web (cuando sea capaz de estrenarlos subiré una foto a ver si se aprecia mejor).
La idea es usarlos para un look similar al de la foto, es decir, con colores oscuros (negro o gris) y estilo rock.

Pero no voy a mentiros, lo primero que pensé al sacarlos de la bolsa fue... "Bienvenida a las 80!!" jajjaj y bueno después me acordé de las pintas de Madonna por aquellos años, de Eva Nasarre y sus mañanas haciendo aeróbic...en fin... ya os podéis imaginar!

Muchas pensaréis..."¿Y qué pasa si no te animas a ponértelos?" ...
Pues nada, está todo pensado; si no me atrevo los usaré para hacer deporte,ya que con los looks deportivos no me da miedo ningún color!!

Y vosotras? habéis comprado algo alguna vez y luego no os habéis atrevido a usarlo???

Bueno pues esta espero que sea mi penúltima entrada del año, a ver si tengo suerte y Youtube no me da problemas al subir el vídeo del sorteo (con el que me pongo de inmediato).

Un besazo y un abrazo a todas!!

P.D: Os deseo un año nuevo feliz y si no puede ser mejor que éste, por lo menos que sea igual pero nunca peor!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...