Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

martes, 29 de noviembre de 2011

Truco para no malgastar las cremas

Buenos días!

Hoy quería contaros un truco , o consejo como lo queráis llamar, sobre cómo aprovechar bien bien bien las cremas (tanto faciales como corporales).

Supongo que a más de un@ os pasa que al echaros la crema os pasáis de cantidad y teneis que hacer malabarismos para repartirla por algún sitio (yo misma por ejemplo antes de darme cuenta de este truco acababa restregando crema facial en las manos) y así, a lo tonto, entre un día y otro y otro derrochamos más producto del que deberíamos.

¿Cómo solucionamos esto?

La solución es muy sencilla y así a priori puede parecer una tontería pero os aseguro que funciona!
Simplemente teneis que empezar a poner la crema empezando por las zonas más secas.

¿Por qué?

Cuando nos pasamos de cantidad normalmente es porque notamos sequedad en la piel y tendemos a echar más cantidad hasta que la sensación desaparece....MECKKKK!!! ERROR!!!
Aunque nos echemos un litro de crema en la frente (por ejemplo) si la sequedad está en las mejillas la sensación no desaparecerá.
Por tanto, lo que tendríamos que hacer sería lo siguiente:
Al ponernos la hidratante facial , empezar por las zonas más secas del rostro (en mi caso por ejemplo las mejillas) de esta forma la sensación va desapareciendo y puedo ir echando en las demás zonas sin pasarme.
Si fuera con la corporal, pues hacemos lo mismo, yo empezaría por los codos y rodillas (y vosotras por vuestras zonas más secas).

Haciendo esto de forma habitual veréis como la piel coge la cantidad justa  y no tenemos que estar dándole una y otra vez para que la absorva o repartiendo crema por otras zonas.
Y...por qué no decirlo? ahorraremos en producto! que en estos tiempo cualquier consejo para economizar es poco! ;)

Espero que os haya gustado la entrada y os sirva!

Teneis algún truco para ahorrar con los potis??




2 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...