Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

sábado, 26 de noviembre de 2011

Agua de Avena dermik dermocosmética (Mercadona)

Hoooola tod@s!!!
Como ya he mencionado alguna vez, desde hace unos añitos me he hecho adicta al agua termal de Avene, así que cuando ví un día en Mercadona el agua de avena en un bote grande y bastante más barato que el de Avene , no lo dudé ni un segundo y ...pa la saca!!!  ;)
Ambas sirven (en teoría) para: calmar, tonificar, refrescar y fijar el maquillaje.



Precio: 2,98 €
Cantidad: 300 ml


Os cuento mi experincia: bueno, supuestamente la línea dermik dermocosmética no lleva parabenos, perfume ni alérgenos y está especialmente indicada para pieles sensibles....yo...lo único que he probado es esto y...no estoy de acuerdo.

¿Por qué no estoy de acuerdo con que sea indicada para pieles sensibles? pues porque mi piel es sensible y la sensación al usar el agua termal y el agua de avena no tiene NADA que ver.
Para empezar tiene olor (ellos dicen que la línea no lleva perfume), no es que sea desagradable el aroma pero no me gusta, siempre me la echo con miedo ya que al tener olor me da la sensación de que si me cae en un ojo me moriré de escozor!! :(

Otro efecto que no me gusta es que me deja la cara tirante, y alguna vez hasta me ha escocido un poco alguna zona de la cara. Todo lo contrario que cuando te echas el agua termal, ya que, se supone que es para calmar la piel  y dejar sensación de bienestar.

Así que en resumidas cuentas...NO LA VOLVERÉ A COMPRAR, la de Avene es más cara pero la sensación que da a mi piel NO TIENE PRECIO!

Vosotras la habéis usado? contadme vuestra experiencia!
Besos y buen finde a todas!!!!


2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Yo tengo el antiguo el del bote azul y bueno...le uso de vez en cuando , cuando me desmquillo ! y tu? muaks
    PD: TE SIGO! SÍGUEME :D besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo ,la del bote azul no la probé.
    Pero me sigo quedando con la de Avene!
    P.D: la de la Roche Posay no está mal (el chorro es más ligero que el de Avene y es más agradable ;) )
    besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...