Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

viernes, 2 de septiembre de 2011

PERFECT STAY de Astor

Hello!!!
Siento no haber escrito en tanto tiempo pero tengo un "problemilla" en mi casa de chinches ( haré una entrada en cuanto me libre de ellas para que sepais a qué ateneros si tuvierais la misma mala suerte que yo).

Quiero comentaros mi opinión sobre este lápiz/tinte de labios.


Os cuento, consta de 2 partes: el labial en si y el bálsamo anti-sequedad.
Es formato rotulador.
De textura ligera ,no mancha (muy muy cierto) y es de larga duración (a mi me duró bastante sin retocar, unas 3 horas más o menos que teniendop en cuenta que me duran minutos es una pasada!)




Éste es el labial, es igual que un rotulador, la forma y la dureza hace que sea facilísimo pintar los labios perfectamente sin salirte, los trazos son muy precisos.
La sensación al principio es rara y de sequedad, peeeeeeeeeeero! dont worry! para eso tenemos el paso 2!



El bálsamo que da brillo y gustito después de notar los labios tan secos. ;)

En general me ha gustado mucho, tanto el color como el formato, labios perfectos en un plis! jejej seguramente me animaré a coger otro tono.



INFO:
El que yo tengo lo compré en Mercadona y me costó unos 8 €.
Tono: 102 Berry Pink

Pues esa es mi opinión chicas! lo habeis probado vosotras? qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...