Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

lunes, 26 de septiembre de 2011

ORDENACIÓN MAQUILLAJE

Buenas tardes chicas!!!

Esta pequeña entrada es para mostraros cómo tengo ordenadas mis cositas de maquillaje.
Como he dicho otras veces, mucho no tengo (me maquillo poco). Pero hasta hace nada aún teniendo poco tardaba un montón (más tiempo en buscar las cosas que en maquillarme) así que decidí ponerle remedio.


Bueno pues empezamos por los esmaltes de uñas, antes los tenía en una caja enoooorme y la verdad es que no usaba ni la mitad de la mitad, así que cogí un neceser y me propuse solo tener los que quepan, y si está lleno no comprar ninguno hasta no acabar alguno.
Aprovecho y meto ahí también las limas y cortauñas.




Esto es un...."algo" de plástico, es de propaganda pero no creo que sea difícil de encontrar algo parecido, iba lleno de cositas para el escritorio en plan mini (grapadora, agujereadora..) .
Aquí meto los glosses y los lápices de ojos o labios que están ya chiquitíiiiiiicos chiquitícos.



En esta cestita llamada por mí familiarmente como "el baratillo" tengo un poco de todo, cosas que necesito a mano y no puedo perder tiempo en abrir y cerrar cajas (como el anti imperfecciones de Garnier), cosas que no sé dónde meter por espacio (meteoritos de Deliplus), muestrecitas....etc.




Aparte y fuera de cualquier caja las 2 únicas paletas que tengo, la de 10 blushes y la de sombras de H&M.





Y por último el maletín! (para mí el mejor descubrimiento en mucho tiempo) éste es de Leroy Merlín y supuestamente sería para meter clavos y demás enseres de bricolaje , creo que me costó unos 4 €, he de decir que después de comprarlo vi en los "20 duros" unas similares y que me gustaban más, así que pasad a echar un vistazo por allí antes si estáis interesadas en compraros uno.
Aquí es muy fácil organizarse, sombras metálicas en un departamento, mates en otro, maquillajes, correctores y prebases en otro...
Esto permite que a la hora de maquillarme vaya derecha a lo que voy a usar y no tener que revolver durante 3 horas en un neceser enorme (como tenía antes), así que estoy encantada, voy más rápida, está todo más ordenado y....es hasta bonito! ;)

Y bueno , esto es todo por hoy!

Ahora contadme, cómo tenéis organizado vuestro maquillaje?

Besosssssss !!!!

3 comentarios:

  1. me encanta tu blog sigue asi :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina por el apoyo!!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa¡¡¡

    Menuda consejera estas hecha, genial¡¡

    Yo utilizo para tenerlo todo controlado y sin que este desparramado por ahi: botes de coca cola reciclados y utensilios varios de la cocina¡¡¡

    Besotes, en cuando tenga el blog en marcha, te sigo¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...