Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Mi primera experiencia LUSH (2ª parte)

Buenas tardes!

Llevo casi dos semanas usando los productos que pedí a Lush y ya puedo ir contándoos cositas...
(Para ver los productos de los que voy a hablar echar un vistazo a la primera parte)

1. Piel de ángel
Me encanta! así, sin más a partir de ahora pasa a ser mi limpiadora facial sin media duda.
Tiene un olorcito muy suave como a campo o algo así y la pinta también es campera .

Modo de uso: coger una cantidad (como un guisante dice en la caja, yo suelo poner un poco más) y añadirle un poquitín de agua tibia hasta hacer una pasta, luego se pasa por la cara mediante suaves movimientos circulares. Luego con agua tibia se retira y ya pondríamos el tónico y la hidratante.

Propiedades:  deja la piel  muy suave y calmada, cierra los poros y es algo exfoliante.

Pegas: ninguna.

Nota: 10 sobre 10.

2. Ocean salt:
Exfoliante facial (también puede usarse en el cuerpo , yo de momento no lo he usado).
El grano de sal marina es bastante gordito así que no frotar con demasiado entusiasmo porque es posible que os arañéis un poco la cara.

Propiedades: deja sensación de frescor y los poros muy limpios.

Pegas: quizá ...el tamaño de los granos de sal.

Nota: 10 sobre 10 (de todos los exfoliantes que he usado, a día de hoy es que más me ha gustado).


3.  Jabónes sólidos:

- KARMA: me vuelve loca este jabón! es uno de sus clásicos y superventas (según he leído) y a partir de ahora pasa a ser otro de mis productos habituales.
No os dejéis engañar por su olor en seco, no tiene nada que ver! daos una duchita y...dejáos llevar....
Tiene olor como a incienso...a sándalo....evoca exotismo y seducción.... suave pero intenso (a algunas personas el olor les parece fuerte, pero si te gusta el incienso creo que es imposible que no te guste).
Pegas: ninguna.
Nota: 10 sobre 10.

-CARIÑO HE LAVADO A LOS NIÑOS: no me defraudó su olor, tan dulzón y apetecible como había oído, una delicia para cualquier golosa.
Pegas: ninguna.
Nota: 9 sobre 10.

-PORRIDGE: con avena de verdad que cumple su trabajo (exfoliar la piel) y suave olor dulzón:
Pegas: conforme usas el jabón los trozos de avena son más y más grandes y el "exfoliado" es más y más agresivo. El olor no dura mucho (al menos en mi piel).
Nota: 6 sobre 10.

-BOHEMIAN: fuerte olor a limón, como a caramelos o ambientador.
Pegas: para mí el olor es demasiado fuerte ( lo estoy gastanto para lavarme las manos) no lo compraría.
Nota: 0 sobre 10.


Próximas compras en mente: Sex Bomb (bomba de baño) y perdume sólido Karma.

Bueno chic@s espero que os haya sido útil esta entrada, si queréis apoyar mi blog solo tenéis que suscribiros y seguirme en Facebook (que tengo muertecilla la página :(   )   .

Saludos para tod@s y gracias por leerme! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...