Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

miércoles, 6 de julio de 2011

NO recomendados junio/julio

Parece que ya me voy soltando un poquillo y cada vez me veo más natural y no tan seria :D

Teneis que perdonar la luz y el audio pero de momento es lo que hay, (con la iluminación voy haciendo pruebas pero de momento no encuentro nada mejor en casa, con el audio hasta que no tenga otra cámara...)

Pero bueno, lo he hecho con muchas ganas que es lo importante, espero que os guste!


jajajja, acabo de ver que cuando aún falta un poco para acabar el video me ponen de fondo FIN...creeis que me estaban diciendo que  fuera cortando ya o qué?
Bueno es el primer video que intento apañar un poco así que evidentemente la he liao yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...