Ya estoy de aquí, con otra entrada más sobre i-Herb (y las que quedan!). Y sí, efectivamente esto es un no parar, cuando haces POP, YA NO HAY STOP! ;)
Me tomo mi tiempo entre una entrada y otra porque no quiero hablaros de ningún producto sin haberlo probado bien y sin tener una opinión clara y formada sobre él...¿os quedáis a ver de qué se trata esta vez?
¿Habéis visto mis favoritos de verano?
***Si estáis interesad@s en más info sobre algún producto de los que os enseño tan sólo tenéis que hacer click en el nombre y os llevará a su ficha en i-Herb***
Si hacéis por primera vez un pedido a la web podéis usar mi código: IFA110 para un descuento! ;-)
Este sirope no tiene grasa, ni azúcar, ni calorías, ni carbohidratos, ni gluten pero no por eso podemos abusar de él porque tiene una alta cantidad de sodio.
Al principio me gustó mucho su sabor (creo que estaba condicionada por saber que no tenía calorías para qué engañarnos) pero luego empecé a sacarle un regusto artificial, algunos dicen que sabe a regaliz aunque a mí personalmente no me sabe a eso.
Me está costando la vida acabarlo y dudo mucho de que volviera a comprarlo.
Estos calcetines son de esos que se ponen para meternos en la cama, previo untamiento de crema en los pies; ayudan a mantener la humedad y la hidratación de esta zona tan complicada y que tanto tiende a secarse.
Realmente se nota la diferencia entre ponérselos o no pero lo que no tengo claro es si los pies quedan mejor usando estos o unos calcetines cualquiera (que es lo que hacía yo antes de tenerlos).
Podría decirse que es la versión low cost del Honey Trap de Lush ; huele menos intenso y es muuuuuuuuucho más barato, aunque también dura bastante menos.
Ya os hablé de él hace muchos meses aquí . A día de hoy sigue siendo un imprescindible para mí en mi rutina de belleza diaria, concretamente en la facial nocturna; en el cabello lo probé pero no me gustó nada y en el cuerpo no he visto la necesidad de probarlo ya que tengo otros productos que creo más adecuados para este fin.
Lo llevo usando unos once meses y va más o menos por la mitad, así que ya veis cuánto cunde! ^^
Se usa directamente sobre el grano, espinilla o mancha en cuestión y promete reducir la hinchazón y el enrojecimiento sin resecar la piel.
Me ha ido mejor que con otras cosas pero no me termina de convencer del todo, aún así me ha gustado más que el aceite de árbol de té.
Por si alguien a estas alturas no ha oído hablar de la Stevia os diré que es un edulcorante a base de plantas naturales, sin calorías.
Cuesta hacerse al sabor, aunque en iHerb tenéis también de sabores, yo he probado dos y os hablaré de ellas en otra ocasión. ;-)
¿Qué os ha parecido mi quinto pedido?, ¿habéis probado algo?...contadme! ;)
Hola wapa! Muy buenas compras. Yo también uso Stevia y es genial. Me ha llamado muchísimo la atención los calcetines. Besitos
ResponderEliminarHola Yolanda! :-)
EliminarEsta web es un vicio, a mí me llama casi todo la atención pero tengo que controlarme (aunque sea un poco!) ;-)
Si te decides a comprar los calcetines ya me dirás qué te parecen!
Besos,
Tengo muchas ganas de probar los bálsamos de labios, tienen muy buena fama. Besos
ResponderEliminar